Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.089 / 9.403
#32705

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días,

Os dejo aquí el ranking de carteras españolas con exposición a Abengoa según publica Cinco Días

Un saludo

 

#32706

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tampoco tengo tan claro que se vaya a arrelgar. Si los bancos ven que vale más la empresa por trozos que entera, más claro el agua. Por muchos brindis al sol que hagan los políticos en sus mítines.

#32707

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me fio nada. Puede ser cierre de los últimos cortos.

#32708

Re: Abengoa levanta el vuelo

Che, si en realidad ninguno sabemos a ciencia cierta nada, todo es especular, pero yo me inclino por el arreglo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#32709

Re: Abengoa levanta el vuelo

es que en cualquier solución excepto Gestamp 2....los accionistas lo palman todo... y en caso de entrar alguien va a entrar a precio de derribo y todos asumiendo quitas...así que estos calentones....no les veo recorrido.

Dicho esto...ojala se vaya a 2 la acción

#32710

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al final me he salido por miedo, a 0.342. Cuenta con paga por las comisiones. En fin, suerte a los que seguís!

#32711

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo acabo de salir también ahora mismo con algunas plusvalías. Para especular aqui hay que tenerlos muy bien puestos... Se puede ir a 0,50 o a 0,28 de golpe...

#32712

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguna vez os habeis planteado que pasarí si decidieramos todos los de este foro, por ejemolo vender todos a las 15:00 todas las acciones que tenemos y comprar otra vez mañana exactamente a las 10:00 por ejemplo??????

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados