Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.319 / 9.403
#26545

Re: Abengoa levanta el vuelo

Será cabrón ese 1,02 .....ahora cuéntame que no te lo vas a cepillar rápido !!

#26546

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas Rahomar, quiero decir primero que se están cerrando posiciones cortas, lo cuál indica que estos fondos empiezan a pensar que la acción ha hecho suelo y que ya no hay noticias negativas a descontar en el precio (sólo positivas), y segundo, que todos estos cortos que aún quedan es Dinero Potencial que hará subir la cotización en el corto/medio plazo cuando tengan que recomprar.

#26547

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡¡¡Ay, ay, Caperucita, que envidia sana me das!!! ¡¡¡A 1,70 de promedio!!!¡¡¡Quién lo pillara!!! Yo no he querido meter más dinero y voy más arriba. Bueno ,toca esperar. Estoy de acuerdo contigo, que lo vivido ayer en el foro fue algo extraordinario. Saludos

#26548

Re: Abengoa levanta el vuelo

En la ampliación al final todos nos quedaremos mas o menos ...y si no se puede ir con todo o los que por desgracia no puedan ir si el valor tira como parece van a tener unos derechos muy golosos que bien usados pueden arreglarles mucho el tema ... Venga ya con ese 1,02

#26549

Re: Abengoa levanta el vuelo

Arousan, cómo tira la terriña colega. Saludos

#26550

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y tanto yo soy de padre soriano y he vivido 10 años en gipuzkoa.Conozco la historia, presente de mi tierra y te puedo asegurar que en Galicia haya un Índitex con el hombre más rico del mundo u otras fortunas tiene un mérito superlativo.
En el país vasco y Navarra hay un concierto económico y fiscal beneficioso que nosotros no tenemos.
En Cataluña se instalaron empresas y una potente burguesía ayudado por la proximidad a Francia.
Madrid capital de España y sus inversiones como tal.Las peonadas de Andalucía .Ha habido un dictador Franco que hizo más por Euskadi que por su tierra de origen que le construyó un pazo.Somos una región periférica a la que se ha olvidado siempre.
Aún con ello tenemos la empresa más importante de España Índitex 145.000 empleados en el mundo,la fábrica más rentable de Citroën en el mundo,uno de los pilares del cristianismo santiago de compostela junto roma y Jerusalén y su camino.Lideres en acuicultura y pesca con pescanova ,el mejor marisco del mundo y las rias unicss en el mundo y porque no tenemos a Abengoa. A terrina tira vaia si tira..

#26551

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los gallegos, gente estupenda y perspicaces. eso si Amancio Ortega nació en León.

#26552

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes toda la razón. Has dicho verdades como puños. Saludos

Brokers destacados