Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.991 / 9.402
#31921

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cada vez pienso con mas seguridad que esto es un invento para sacar la pasta a la gente, lo tengo mas que claro, yo de esta me he librado. Hace tiempo que no invierto en bolsa, quien sabe si algun dia volvere a ella, con mayor seguridad y sin estos bandazos y en valores " seguros ", Tener claro que aquí te sacan la pasta, ganas 1 y palmas 4.

#31922

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya, pero si me has leído hoy he repetido varias veces el caso FAGOR.

Luego decimos de vnezuela/podemos pero si empezamos nacionalizando empresas quebradas mal asunto, es nuestro dinero.

Suerte a lso que estén aún dentro y a los que entren.

#31924

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto hablando de codere estuvo este año en un mínimo de 0.30 y 2 meses más tarde en 2.30 casi nada.

#31925

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Quién la ha creado?

#31926

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perfecto Carlos, los estéis interesados ya sabéis que hacer

#31927

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me remito a los HR que es lo que deben conocer los accionistas/bonistas.

Efectivamente todos los medios se hacen eco de la noticia, pero lo que vale es lo que vale.

#31928

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches.

Corregidme si me equivoco, no se si estoy viviendo un delirio o no, pero sigo sin creerme que este mounstruo de empresa, que puede tener un impacto colateral x7 vaya a caer y menos a las puertas de las elecciones. Sería un hito histórico y agravaría mucho la imagen España Externa e internamente, después de que los americanos se estén riendo de nosotros por ponerle un impuesto al "sol" ademas de...

Brokers destacados