Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.990 / 9.402
#31913

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias y mucha suerte en tu camino con abengoa.

#31914

Re: Abengoa levanta el vuelo

Francamente si tuviera que apostar...apostaría al concurso.

Los políticos van a marear pero ni pueden ni tienen arrestos para salvarla. Arrestos es sentido de estado, es decir prestamos como Francia pero inmediatamente todo el consejo de ABG en la carcel, Auditoras multadas y pidiendo explicaciones a CNMV. No va a pasar. Como mucho dirán que lo han intentado, llamarán a la negociación, que si el empleo...ejejjej.

Lo normal será el concurso y ahí sufrirá TO DIOS...Empezando por proveedores, decenas de pequeñas empresas que tendrán que asumir quitas de 60-70%. Por supuesto acreedores y varios y finalmente accionistas. Pero los trabajadores que desde aquí me solidarizo...si hay concurso no significa automáticamente que cierren el chiringuito y vayan a la calle. Una abengoa más delgadita y sin tanta carga...pues dará curro a 2000-3000 personas en Sevilla.

#31915

Re: Abengoa levanta el vuelo

Arcelor? El mojón, la cabra, el truño? A más de -50% la llevamos unos cuantos. Si decides comprar algún día, welcome to the jungle. Por ahí nos veremos.
Ánimo y suerte!

#31916

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Rahomar, pero solo soy uno más. Esto podría ser hasta una bajada forzada con prisas para meter el valor en el precio que exigen los que quieren poner el dinero para arreglarla; ingeniería financiera, que llaman hoy en dia. No sé, algo me dice que se arregla, sería un escándalo financiero y laboral que nadie quiere que pase, y no van a dejar que pase.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#31917

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes 4 años para compensarlas..
Edito: veo que ya te lo han explicado
s2

#31918

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo normal es que la cotización siga, como estando en preconcurso ha cotizado Amper, Service point, Sniace, Vertice, Codere, asi que Abengoa seguirá dando mucho dinero a BME, porque gusta y mucho a los especuladores, y mas ahora que han vendido los largos de los fondos indexados al ibex35.

#31919

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias. Entonces me quedo las pocas que tengo.
Un saludo

#31920

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya y hay que tener algo y tú lo tienes. Cuando dijiste me salgo no me convence. Ese para mi, para mi, fue el gran consejo. Insisto, para mi. Suerte maestro.

Brokers destacados