Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.988 / 9.403
#31897

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eleuterio, cuando te fuiste a 1.09, esa fue la única vez que he pensado en abandonar el barco....y hoy al cierre. Gracias por compartir maestro. Un abrazo.

#31898

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te recuerdo que hasta estos momento y, que se sepa, ABG no ha pedio aún el Preconcurso.

Dale una nueva lectura al último HR publicado.

#31899

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tengo mi quiniela hecha. Pudiera ser, dentro de un tiempo ,Arcelor. Lleva más de un año sólo bajando y bajando. Está claro. Necesita que los chinos remonten, entre otras cosas. Aqui si que lo vi claro. Las tenía a 13€ y las vendí a 12€. Acerté de pleno con pocas minusvalías. Si hubiera esperado, echa cuentas de lo que estaría perdiendo. Bien es verdad, que la bajada de Arcelor ha sido lenta y progresiva, al contrario de los mazazos de Abengoa que en poco tiempo baja de vértigo y estás pillado, porque si tu vas viendo, Arcelor, que un día baja un 2%, y así sucesivamente, poco a poco, en muchas sesiones ya lo ves que eso no va bien, pero la sevillana es diferente, volatilidad al máximo, con subidas fuertes, pero menos continuistas que las bajadas. No he sabido jugar igual y ahí estamos. Yo lo tengo claro, no invertir nunca más en compañías tan volátiles. Prefiero un Abertis que lo único que he hecho con ella, ha sido ganar siempre, sin esos sobresaltos de subidas de un 20% o bajadas de un 40%. Nada de invertir en el Continuo y desde luego ni un euro en el MAB. Esto lo he tenido clarísimo de hace mucho tiempo. Mucha gente lo que hace es ponerse un tanto por ciento de pérdidas. Hablo de al contado que es como juego yo. Voy a medio , largo plazo siempre. No tradeo nunca. conozaco peña que es muy rigurosa con las pérdidas. si pierde un 15%, se salen y si ganan un 15%, también se salen y el último euro que lo gane otro. La grandeza y la miseria de la bolsa está ahí. Un día estás contento con una buena compra y posterior buena venta y otro día, no se da mucho, lo pierdes todo. Por eso hay que tener una cartera diversificada, con valores de diferentes ámbitos de la economía.Un abrazo, Robert. Suerte en las inversiones que tengas.

#31900

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que una parte de culpa la tenemos nosotros ya que nos fijamos en valores que no ganan dinero,con pésima gestión y enorme deuda siguiendo estos parámetros tendríamos que guiarnos por valores todo lo contrario de abengoa y los hay iberpapel,prim,encendido, técnicas reunidas,viscosa, viral, zardoya,faes y tantas....de todos modos creo que la situación se arreglará yo diría en un estado parecido a lo que pasó con prisa o pescanova donde los bancos asuman el poder y luego la van vendiendo a trozos.

#31901

Re: Abengoa levanta el vuelo

ZNK acaba de salir del concurso y está de nuevo cotizando y lso bonetes NO hemos sufrido quitas sobre el nominal, eso sí la amortización es fraccionada y lso intereses cero patatero, la quita se la han comido en exclusiva los bancos y resto de acreedores no subordinados.

#31902

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, me fui, pero joer, es que podría haberme pasado a mí perfectamente, por eso estoy tocado y me identifico, porque esto nos puede pasar a cualquiera, nosotros no sabemos nada, los de corbata son los que saben, a nosotros solo nos queda comprarlas como si fuera lotería y esperar que toque, eso es la bolsa para los peques como nosotros.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#31903

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo han anunciado en todas las cadenas de televisión ya está solicitado en un juzgado de Sevilla. Incluso han salido haciendo declaraciones trabajadores de la empresa, mostrando su preocupación ante los acontecimientos. Ellos siguen trabajando con normalidad pero pendientes de cómo va a ir todo. En Sevilla están en juego 6000 empleos. el resto en el extranjero. Saludos

#31904

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no han aparecido los valores ence, vidrala, viscofan

Brokers destacados