Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.231 / 9.403
#25841

Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo sé ...No me afecta en lo personal ..mi vida sigue sin grandes variaciones..( hay mejores épocas , como en todo y no voy a disimular la pillada ) ..si que me afecta en la parte racional ..vamos, en la inteligencia ..quizá más que perder la inversión ..
..¿ Que coño haces aquí ?...¿ no lo ves ?¿ necesitas más pruebas ?..tipo ejemplo de violinista Titanic ....El dinero en la vida va y viene ..ahora bien ..si uno es gilipollas ..eso te lo llevas al cementerio ..por lo tanto ..si te pilla Pescanova ..lo puedes atribuir a mala suerte ..si te pilla abengoa ...tío ..eres subnormal ..mas o menos sería esta la apreciación que tengo ahora mismo

#25842

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y hablando más en serio, Robert yo he promediado ahora porque para mi es importante (lo he dicho muchas veces) que la cotización suba antes de la ak y tengo aun mis esperanzas puestas en la próxima semana, pero la ak a estos precios, será entre truño y truñete.

#25843

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aparte estamos en la misma situación cuando rondaba la zona 1-10...te paseas por lo foros ...y todos los minoristas están comprados entre 0,80-0,95...ya se vuelven a escuchar sirenas de "chollo del siglo " a estos increíbles super precios ...cuando venga el HR ..se dispara ..etc etc ..
Maloooooooooooo......malisimooooooooo....esto no funciona así ..nunca ha funcionado asi ..no es tan fácil ...vuelven a dejar precios para que vayan entrando los ludópatas en busca de Oro ...

#25844

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al final me van a sacar a palos del foro ..jajajajaja

#25845

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola chicos, no entro ultimamente por aquí porque no tengo mucho que aportar, no sé si subirá o bajará, por lo pronto sigo dentro al 1.09, cuando venda lo pondré en directo, como siempre.

Vaya marmota de acción ¿no?, yo es que ya ni las miro, las veo al cierre y ya está. Lo que sí os leo aquí por las tardes, para enterarme de como va la AK.

Un saludo a todos, majos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25846

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola muy buenas.

Tengo que decir que, me han comentado desde dentro de Abengoa que están trabajando a toda pastilla, un trabajador desde dentro y que nunca él hubiera pensado que fueran a reestructurar de esta forma la empresa, es posible que regularicen empleos en enero, apunta, pero dice que va a salir muy beneficiada, no lo se por qué ni si está en lo cierto o no, pero comenta que muy bien.

#25847

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero certeza no hay certeza. Que no pinta bien, pues claro que no. Aquí me sentiría giliposhas si sube y estoy fuera. nada más. ¿Te has planteado que a lo mejor no es a los ludópatas minoristas a los que se la están jugando? Insisto hipótesis hay 1000. Lo fácil y tal vez lo más lógico lo que tú dices.

Brokers destacados