Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.984 / 9.403
#31865

Re: Abengoa levanta el vuelo

MUCHÍSIMAS GRACIAS a los que me animais, también estoi metido en OHL Y Arcelor y,como no, también palmando pasta, pero nada comparable con Abengoa. Ya no es solo la pérdida económica si no el pedazo viaje moral y anímico, tengo tal rabia e impotencia contenida que no me deja ni dormir ni descansar. Me parece que cosa que toco...cosa que se jode. En estos momentos ME SIENTO UNA BASURA.
Y os deseo MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS, que al final la mayoria de nosotros somos gente currante, de clase obrera, que viendo lo que se ve,hoy en dia ya es un lujo. Aveces creemos que sabemos de esto y no tenemos ni Puta Idea y después nos bienen mal dadas y.....
SUERTE A TODOS.

#31866

Re: Abengoa levanta el vuelo

una pregunta tonta, todo ese dinero que ya no tenemos donde estas, quien lo tiene fisicamente??

#31867

Re: Abengoa levanta el vuelo

Animo Juanito, aunque no he escrito mucho os he leído todos los días. Juanito has sido el líder que todos necesitábamos en una situación tan complicada y no entiendo la gente que ahora te echa en cara ciertas cosas. Animo a todos, si nos hubiera salido bien ahora estaríamos forrados, pero hemos arriesgado y hemos perdido

#31868

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por si te sirve de consuelo aquí estamos todos pillados en mayor o menor porcentaje.
No es mi primera vez.
Dónde perdí mucho fue en Fortis.
La recomendaban todos los diarios, revistas...
Por la tele ponía canal Bloomberg que era en español.. y escuchaba .lo mismo.
Intereconomía...
Llamában por teléfono personas para saber si podían comprar..
Todos los analistas. Recomendaciones...que si, que sí, que síiiii
Hasta un economista muy muy muy conocido. Superconocido.
El PER estaba a 9.
La rentabilidad por dividendo creo que a 8.%..
Una compañia de seguros china compró una barbaridad de esa compañis---
Ahora, a base de años aún conservo las acciones ( ahora se llama Aegeas) y tengo ya recuperada...la cuarta parte de lo que invertí...

#31869

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también me siento un perdedor martínfierro, pero y si nos hubiera salido bien? Le hemos echado huevos, quizás más que cabeza, y yo admiro a la gente que le echa huevos aunque luego se equivoque y tenga que rectificar

#31870

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eres un maquina, por haber soportado todo esta manipulacion, animo fiera¡¡¡ mas que buscar respuesta a tus preguntas de porque la hemos liado , preguntate para que te sirve todo esto que has pasado?? existia la posibilida de que te sucediera esto? porque no me puede pasar a mi? donde esta escrito que ami nunca me pueden pasar desastres??
animo , una nueva etapa te ha llegado

#31871

Re: Abengoa levanta el vuelo

..De la pérdida de dinero me puedo sobreponer ...perderlo en este pufo molesta y no vamos a engañarnos ..duele de cojones ..ahora bien ..con esto sí que no puedo ..leerlo

el presidente de Gowex desayunaba hace unos días tranquilamente en una bonita cafetería de la periferia. Y es que, en nuestro país da la impresión de que, cuando una empresa quiebra, los que se quedan más "desamparados" no son los dueños sino los empleados, los acreedores y todos los "satélites" que giran a su alrededor .

#31872

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dicen eso de si mi abuela tuviera ruedas seria un carrito pero es cierto si antes de ayer por la noche gonvarri hubiese firmado los 800 kilos hoy estaríamos en 1,5 y pensando en salirnos en algún pico de la ampliación con pérdidas o no.
Nos ha salido mal ....pues a tirar para delante..
Yo creo que todos sabíamos lo que había y cada uno hemos luchado a nuestra manera por mantener el chiringuito a flote, lo malo a sido que con esto ya no lo mantiene ni san pancracio, ánimo y las criticas hoy son el menor de mis problemas los líderes sois vosotros , yo he intentado contribuir un poco y gracias a todos por aguantarme.

Brokers destacados