Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.989 / 9.403
#31905

Re: Abengoa levanta el vuelo

La situación es surrealista, 50.000€ euros perdidos en dos días. Estoy aún en sock, pero no voy a vender y aguantaré hasta el final....desearle suerte y ánimo a juanito a quien llevó siguiendo sus comentarios desde hace tiempo. Esperó que la situación se revierta, en el consejo de administración de abengoa hay mucho ex político....esperó hagan algo por lo menos para no perder el sillón. Ánimos a todos....de esta salimos.

#31906

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí bere, yo también creo que los chavales pueden tener esperanzas aun, es un pufo de empresa, pero muchos puestos de trabajo, España no puede dejarla caer, yo creo que las instancias se van a mojar, van a apretar como puedan a los bancos, llamar a puertas de inversores, etc...., pero creo que esto se va a arreglar y se va a recuperar gran parte. Joer, se tiene que arreglar por cojones, aunque sea por el montón de trabajadores que quedarían en paro.

Animo joer, que yo creo que como poco se medio-arregla esto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#31907

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias crack. Haces falta en este foro. Un abrazo colega.

#31908

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dos preguntas, quizás absurdas. Hasta qué punto hay riesgo de que la suspendan de cotización?
Acabo de oír en la tele que habían pedido el preconcurso. Es cierto??
Gracias por adelantado.

#31909

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde fuera es facil hablar, pero yo desgraciadamente tb he pasado por esta situacion , y os recomiendo que solo penseis que solo se ha perdido dinero, porque lo mas grave ya seria que os afectase a nivel personal y familiar.

animo

#31910

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sabes que no puedo dar consejos, solo te digo lo que yo he hecho me he salido y si hubiese un milagro me pensaría entrar en las A pero aunque sea una miseria mis últimos euros no se los comen.... No significa que acierte, de echo no doy una con este valor.

#31911

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenas noches.....se ha creado una plataforma de afectados por la situacion de abengoa. todos los que esteis interesados podeis poneros en contacto en la siguiente direccion de correo................

#31912

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilidad compañero, todos hemos perdido plumas en esta gran casa de lenocinio, así es esto. Lástima que no vamos a ver a los responsables en el trullo, al menos eso seria un pequeño consuelo.

En cualquier caso piensa que el dinero va y viene. No es lo más importante. Ahora estás jodido pero la suerte cambia de un día para otro. Seguro que en 2016 cambia tu suerte.

Mucho ánimo y un abrazo.

Brokers destacados