Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.029 / 9.403
#32225

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy dentro, pero sigo sin promediar.

#32226

Re: Abengoa levanta el vuelo

A que e refieres con TROLL?

#32227

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert, veo unos precios por los suelos. Sinceramente, confiaba (y creo que aún lo hago) en el valor. Estuve a un tris de meterme en 0'87 hace un par de días. No me creo que esto no retorne por lo menos a 0'6 en el corto plazo, lo que sería doblar la inversión de hoy.

#32228

Re: Abengoa levanta el vuelo

Troll = alguien que dice memeces para reirse de otro alguien, "quedándose con él".

#32229

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mis cojo... son un troll mazapán esos si que son un buen TROLL. Yo creo sinceramente que el troll eres tú diciendo paranoias de los precios de la ampliación.

#32230

Re: Abengoa levanta el vuelo

Chicosssssssssss, por favorrrrrrrrrrr

NO !!!!!

#32231

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es que aun no me lo creo y lo peor es que la familia esta muy preocupada no se que decirle a mi mujer.Intento ser directo y no decirle que todo va a ser color de rosas pero la cosa no esta bien.Si aun perdiese el 30/40 % pues dentro de lo malo entre que compre al 94 y cobre el cupon semestral pero hay tantas incertidumbres.
Y el bono no fue idea mia sino del gestor viendo que es una cantidad importante y en el 2010 no le veia riesgo alguno.El ambiente tensionado yo lanzando balones fuera pero el panorama es jod... y como el desenlace sea peor traerá más problemas.

#32232

Re: Abengoa levanta el vuelo

ciro, no esta nada nada claro que vuelva a ese precio, es mas todo lo malo puede pasar

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados