Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.970 / 9.402
#31753

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ok, gracias.

#31754

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he perdido 7.000 euritos, pero cuando se ponga en 0,05 compro de nuevo , pero la estrategia aun sigue...cuando este en 0,05 compro 10.000 titulos...y bajo el promedio a 0,70...para recuperar en 5 años..jeje

#31755

Re: Abengoa levanta el vuelo

atrevida? y aun vemos a gente que dice que sigue promediando para "mejorar"...escapar de un agujero a base de cavar aun mas hondo.
yo solo sugiero que ya que tanto les gustan los agujeros, al menos los unten bien antes...

#31756

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que trato de decir es que todo eso se sabe a posteriori, porque cae arcelor de 60 a 5? nadie lo sabe de momento, el banco popular idem, estaba a mas de 14 en el 2007 y hoy con un contrasplit mira como está, fcc pues en idénticas condiciones, ohl, bankia, quien iba a decir eso de bankia, lo que me refiero es que en esto de la bolsa hay que tener mucha suerte para ganar dinero incluso en valores sólidos, a eso me referia.

#31757

Re: Abengoa levanta el vuelo

te lo digo yo. porque no pueden competir en modo, manera o forma alguna, ni ayer, ni hoy, ni mañana, ni dentro de una infinidad de años, con el acero chino

#31758

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues otro palo igual que el de ayer y mira que era difícil.El valor no hace falta que lo suspendan ya que tiende el solito a 0

#31759

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estaba estudiando casos de empresas que tuvieron un desenlace parecido al de Abengoa como fue Pescanova y Codere.Y es curioso y salvando las diferencias entre las empresas que Pescanova despues de su reestrucuturación parece que pronto saldrá a cotizar y en el caso de Codere con bastantes analogías y patrimonio negativo ha sido este año el valor que más ha subido llego a estar a 0.30 el 1 de Enero de 2015 y 2 meses más tarde el 24 de Febrero tocaron los 2.74 estando ahora sobre 1.05 no quiere decir nada pero Codere me parece peor empresa que Abengoa.En cuanto a los bonistas de Codere al final se han convertido en los propietarios de la misma al cambiar deuda por acciones y los propietarios Sampedro han perdido el poder.No se si este caso es extrapolable o no.

#31760

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues nada, si quieres comprar Abengoas ... tira, tira ...

que para que alguien pueda vender tiene que haber gente "imprudente" como tu que quiera comprar

suerte con la apuesta!!!

Brokers destacados