Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.967 / 9.403
#31729

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,27

#31730

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes a todos.

Llevaba muchos días sin poder leeros y ayer me encontré con esto... :(

Os deseo mucha/mucha suerte a todos y mucho/mucho ánimo. En este foro ha habido momentos de mucha tensión, pero también de lágrimas de risa y esas son las que al final recordaremos. Por favor, no perdáis nunca vuestro sentido del humor!

Yo de momento no vendo, no sé hasta cuando, pero aquí sigo de momento, juego con la "ventaja" moral de los que somos autónomos, a los que no nos gana nadie en templanza ya que vivimos constantemente en una slackline.

Saludos!

#31731

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,268

#31732

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi duda es la siguiente ¿Es viable? o sea ¿ponen 1000 millones y amplian por 650 y se salva la empresa?

O por el contrario hay mucho más tras eso en plan "es que tiene muchos contratos pero con 1% de beneficios, dificiles de cobrar o con rollos raros".

¿A que se debe que se fueran los vascos? Pero la verdad, la duda es si todo lo que cuentan es todo o hay cosas podridas que no dicen.

#31733

Re: Abengoa levanta el vuelo

A estas alturas ya no es posible hablar de soportes. Esta influenciada por demasiadas cosas negativas que la llevaran hacia otras cotas.

#31735

Re: Abengoa levanta el vuelo

aun hay gente con moral dentro de la accion...dios mio

mas que renovables, tendrian que pillar acciones de lubricantes, se nota que les encanta que les den por culo

#31736

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas

0.262

Ventas a saco ... ni que la fuesen a excluir de la cotización....

Brokers destacados