Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.938 / 9.403
#31497

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta no suelta ni obviedades. Dimisión ya.

El papel de la CNMV es absolutamente bochornoso. No me extrañaría que la reformasen a raíz del escandalazo que va a suponer la caída de Abengoa.

Y Deloitte se puede ir preparando. La SEC va a ir contra ella.

#31498

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Solrac, tu que entiendes mucho de todo esto,en estos momentos ¿quien puede estar comprando? Yo pienso que solo cortos o agencias especuladoras arriesgadas
Gracias

#31499

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí van a salir todos por patas,maricon el último.

#31500

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores, como lo prometido es deuda dije que me mantendría mientras le viera a esto una solución , no se si lo he hecho bien o mal, lo que tengo claro es que yo ya no se la veo.
Así que apechugo con las pérdidas y he vendido, suerte a los que se queden y espero que se arregle , me alegrare si vuelve a subir por todos los que decidáis aguantar.
En mi caso me sirve de experiencia, una carísima experiencia.
Suerte

#31501

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está comprando todo tipo de gente: shortistas, desesperados, pillados, especuladores de medio pelo, especuladores institucionales.

No os quepa duda de que Berkshire Hathaway y otras empresas inversoras de largo plazo y reconocida capacidad están a seis kilómetros de cualquier cosa que huela a Abengoa.

Saludos.

#31502

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, tienes una familia maravillosa y tiempo para reflexionar y no volver a tropezar con la piedra.

Que descanses y disfrutes de la vida.

Un abrazo.

#31503

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Ánimo, Juan!

#31504

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Creéis que sería buena idea ir pasando las acciones a un bróker que no cobre comisiones de custodia? Porque en caso que no se quieran vender, las comisiones de custodia se seguirán pagando si la suspenden de cotización... Y puede estar MUUUCHO tiempo suspendida de cotización... 

 

De momento tienen 4 meses para ver si consiguen financiación y finalmente las acciones no dejan de cotizar, pero en caso de que las suspendiesen... A quienes no quieran vender, a riesgo de que liquiden la empresa ¿Por qué pagar custodia?

No digo que la vayan a suspender ni que la vayan a liquidar, pero el riesgo está ahí, y por ir planteando escenarios...

¿Cómo lo veis? 

Brokers destacados