Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.941 / 9.403
#31521

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días a todos. Pues yo debo ser el último loco, tonto o inconsciente o quizá es que tengo las pelotas de otra pasta, pero hoy he vuelto a comprar acciones de Abengoa. 10.000 para ser exactos. Sigo confiando en una solución. La verdad, lo de Juanito me ha dejado tocado, porque yo creo que en todo este tiempo ha sido el bastión fundamental de todos los que estamos pillados. No se que decir, pero no me queda más remedio que aguantar. Vencer o morir. Sin término medio. Saludos

#31522

Re: Abengoa levanta el vuelo

no ha nadie en este foro que crea todavia en el futuro de esta acciòn y empresa ? No va este comentario contra los que No, ni contra los que han salido , tan solo me gustaria saber si todavia hay alguién que siga siendo positivo, o inconsciente para otros, con respecto a Abengoa .

#31524

Re: Abengoa levanta el vuelo

Accenture ?? Mal rollo eso no es una empresa son unos negreros.

#31525

Re: Abengoa levanta el vuelo

Igualmente chavales, ya he vendido, 7.000 euritos perdidos.
No me sobraban , era asumir riesgo para sacar dinero e ir para arriba, ahora a recuperarlo trabajando....lo he intentado , ya me quedo fuera de abengoa y de la bolsa!

#31526

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo soy un suicida. Me quedo con mis 6000 acciones. Total, entre perder el 80% o el 100% casi me da igual. Las tengo a 2.41.

A ver qué pasa. Lo mismo sube un 700% y vendo como compré jaja

#31527

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo aún creo que puede haber algún rebote con las noticias que se den estos días, no puede ser todo tan tan negro. Aguanto un poco más...

#31528

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vendido. Perdidas de unos 25000 euros. Lo que yo me pregunto si todo esto (estado de cuentas declaradas, HR informando de AK que no se produce, etc.) es legal o no.Suerte y un abrazo.

Brokers destacados