Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.913 / 9.403
#31297

Re: Abengoa levanta el vuelo

LO SIENTO, lo siento como si estuviera dentro, y lo siento porque he estado dentro, sufrí este maldito verano que estos iluminados nos hicieron pasar, se les fué de las manos el franktestein en que habían transformado la empresa que su familia había creado casi de la nada.
Sí, esa avaricia que también nos pudo a nosotros, les pudo a los Benjumea, queriendo dar un triple salto mortal hacía atrás con la expansión sin limite de ABG, creyéndose los más listos de España (también de eso he pecado yo)....crearon un monstruo, un gigante con piés de barro y su solución fué una huida hacia adelante, que se ha llevado y se va a llevar a mucha gente por delante....y no solo inversores.
Yo salí con pérdidas (20000 euracos, una barbaridad al menos para mi), pero sé que el culpable he sido yo, por no profundizar en la empresa, confiarme, creerme el más listo de la clase....pero si que debo reconocer y reconocí en ese momento las aportaciones de solrac, ojalá lo hubiera leido antes!
No se ha merecido tanto palo que ha recibido, solo por decir y sobre todo argumentar opiniones contrarias al sentir (lógico, pero subjetivo) de los accionistas-foreros en ABG.
Parte de lo perdido lo he ido recuperando (aunque ahora MTS me hace sufrir) pero lo primero que recuperé fué SALUD, y es que nada, nada, NADA material puede suplir la salud. Ánimo!!
En su día lo dije, si tienes una inversión y no puedes dormir vende el 50%, si sigues sin poder dormir vende el 100%.
Un sincero abrazo y mucho ánimo en estos momentos tan duros, que perfectamente podría estar yo sufriendo.

#31298

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si se suspende el Ibex, qué pasará con las acciones?

#31299

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada.

#31300

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al continuo,

#31301

Re: Abengoa levanta el vuelo

es q no me sale a cuenta vender, he sufrido las dos caídas, actúe sin stops y me han cogido. Gracias

#31302

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con 11 millones de indemnización te aseguro que mejor que yo !

#31303

Re: Abengoa levanta el vuelo

Normal. Se llaman GAPS. Tienes k esperar, confiar y hasta rezar...

#31304

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como van a suspender el ibex ???

Brokers destacados