Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.935 / 9.403
#31473

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buff, pensaba entrar para pillarle algo pero acabo de leer en otro foro que se rumorea que el lunes dejará de cotizar, no que la excluyan del ibex sino que no volverá a cotizar hasta que le levanten la suspensión. ¿alguien sabe algo? se me han quitado las ganas

#31474

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si baja a 0,10, me esta tentando comprar 1000 euros ( no más),por si hay un milagro.

#31475

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien sabe por qué en Degiro me sale como si no estuviese cotizando?

Thanks

#31476

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una pregunta, conforme está la situación, no me extrañaría que ni Dios quisiera comprar. ¿Que pasaría en ese momento, que suspenderian la cotización?

#31477

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, ja ja ja un Capità Moro d´Alcoi es el único que va sobrado. Xavi es genial.
También lo veo complicado, pero leémos que si la Junta de Andalucía. Que si el Gobierno. Las elecciones a la esquina. Que si Juan Carlos.. Que en los discursos, tan locuaces ellos, dicen ( no cuesta nada) que hay que fomentar los créditos a las empresas , ayudar a las empresas en investigación, desarrollo,
O bien que los bancos pueden tomar la iniciativa, que si se hace la ampliación, que si venden parte de la compañía...en fin...movida la hay...
Lo de la retirada del que parecía una buena ayuda no ha sido el Príncipe blanco deseado, ni tan siquiera el primo hermano...y me ha desmoralizado un tanto, esa es la verdad.
Puede replanteárselo...buscar socios...Él u otra persona-as.
Y sino...no passa res...llamo al Capità Moro y se lo digo. Seguro que dice que sí.

#31478

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto... es como vender un coche viejo... Para lo que te dan...

Aunque claro, también todo depende de la pasta que cada uno tenga metida y de lo que pretenda hacer con ella.

Yo he decidido no vender y si nos vamos al continuo, pues a esperar y si hay que esperar 10 años me pondré un objetivo de venta más alto y ya está. Que no llega? Cuando me canse de esperar lo reviso, pero ya no tengo mucho más que perder...

Y las bragas por decoro me las dejo puestas (o los calzoncillos más bien)

#31479

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tengo Degiro y si me sale como cotizando

#31480

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy contigo. A morir tocando como los violinistas del Titanic. Total... vender a estos precios no da ni para un kilo de manzanas

Brokers destacados