Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.188 / 9.403
#25497

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto tiene que romper en algún momento o día, para arriba o para abajo...Yo personalmente creo que para abajo es muy complicado, ya que de la planta -3 es muy complicado bajar, aunque siendo Abengoa tan "juguetona" como es....No me extraña ya nada de lo que suceda de ahora en adelante,
Ahora bien, estaba viendo las cotizaciones en iBroker y mirad:
26k 0.869
205k 0.868
2000 0.867
27k 0.866
12k 0.865
29k 0.864

Viendo el volumen de hoy creo que es casi imposible que cerremos en rojo.....Es un poco canteo el paquete de 0.868, no?
Y para arriba solo veo paquetes pequeños y medianos....
Ya le podía dar a Amancio Ortega por dejarse de ladrillos y ropitas y meter aquí la chatarrilla que le sobre....

#25498

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí en cualquier momento e meten una soltada y nos pintan la cara de colorines ..es lo que se lleva ahora en abenmierda.

#25499

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si lo se Robert......

Pero también te digo que poco o nada pueden hundirnos la moral, total, esta bastante por los suelos. En cambio, a poco que suba un poco, nos venimos arriba más que la abuela del anuncio de Aquarius...Y eso al menos, no nos lo pueden quitar.

Además a mi esto del masoquismo me esta gustando. Entre las oscilaciones de Abengoa y las mujeres con vestidos de Latex de Juanito....Me estoy planteando ser el proximo rey del sado

#25500

Re: Abengoa levanta el vuelo

Son errores informáticos. En muchas plataformas pasa. Flipas un momento, pero luego vuelves a pisar en el suelo de nuevo, así ves la realidad. Muy bueno Ereman. Saludos

#25501

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buen comentario chuchiplas. Saludos

#25504

Re: Abengoa levanta el vuelo

El dinero que tenía invertido en Abengoa A era de 5000 euros. Vendí las acciones (perdiendo 2500 o así) y compre con el resto Abengoa B.
"Cosas del querer..." (del querer ganar dinero quiero decir)

Brokers destacados