Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.412 / 9.403
#35289

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y si fuera así como creeis que afectaria a los que tenemos B

#35290

Re: Abengoa levanta el vuelo

España es mediaval. Están al servicio de las eléctricas. Importa una mierda el resto.

#35291

Re: Abengoa levanta el vuelo

No estoy de acuerdo paisano, el dar apoyo a un partido no implica que estemos de acuerdo al 100% con las cosas que hace o deja de hacer.

Ni significa que tengan carta blanca para hacer lo que les venga en gana durante 4 años. Que es lo que acaban haciendo.

Estamos en pañales democraticamente hablando, si nos comparamos con otros países de nuestra Europa y los politicos que tenemos están muy interesados en que esto siga así de por vida.

Hace falta un cambio que debería partir de la sociedad, nuestros hijxs se lo merecen.

Es pedir mucho que las instituciones que todxs pagamos funcionen?? Como la mierda de CNMV que tenemos. Creo sinceramente, que eso no nos lo merecemos.

Un saludo!!!

#35293

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola! Al final que ha salido de la reunión que tenían .... alguien sabe algo??? qué se ha concretado??

#35294

Re: Abengoa levanta el vuelo

No estoy seguro pero se que había un limite al tiempo en que se podían canjear las A por B creo que era a finales del año que viene (no estoy seguro).
Mientras se puede hacer la conversión voluntaria (que ha habido quien la hecho cosa que no entiendo) y canjeas 1 a y te dan 1 b.......ahora parece de cachondeo.
Lo que hacia la gente era vender A en el mercado y comprar B .
Yo imagino que simplemente una vez se asumiera el control se podría o bien esperar el tiempo establecido o bien unificar las acciones mediante aprobación en junta....lo que sería igualarlas a las b.
Lo que tu dices de capitalizar solo en A por que dan más derechos , no creo por que una de dos o haces desaparecer a las A o a las B ....si capitalizan 2000 millones en unas acciones que tienen 100 veces mas derechos de voto que sus primas te puedes imaginar a donde se irían las B
Las B. La ventaja que tienen es que son mas por tanto mas líquidas , si perdiesen esa ventaja pues apaga y vámonos .
De todas formas son pajas mentales lo lógico si consiguen enderezar esto es que se unifiquen en una acción que se llame abengoa ....pero para eso primero tienen que llegar a un acuerdo que salve a este bicho .

#35295

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ssssss...........están durmiendo.......callados como putas.
Seguramente le reserven el privilegio de informarnos mañana al simpático Agustín en uno de sus amenos artículos disponibles a las cinco de la mañana y así aprovechar la apertura.
No te aseguro que sea así .....pero tengo un palpito con esas cosas.
Mañana ya me contareis la apertura .......yo iré a tomar el aire, que luego hago tonterías y entro a comprar a lo loco (por cierto tenías razón , mala entrada hice ).

#35296

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eres un crack man!!

Si hubiese voluntad, solución la hay, otra cosa es que las partes quieran remar en la misma dirección.

Un abrazo!!

Brokers destacados