Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.260 / 9.402
#26073

Re: Abengoa levanta el vuelo

La hostia ....dejo el foro un día y la peña se crece ..!!! Qué recuerdos la película ...de dónde sacas esos clásicos Juanito ...!! A ver si esta semana no nos vuelven a tocar las pelotas y la disparan por encima del euro . Se comenta que los resultados sobre el 11 N..

#26074

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una vez se tengan resultados ak a la vista.

#26075

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que a la loca (abengoa) le han quitado la camisa de fuerza,velón verde que viene que nos vamos a fo...

#26076

Re: Abengoa levanta el vuelo

pepe duro camino pal que lo tenga, nosotros no lo tenemos.

#26077

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta semana puede ser MUY BUENA compañeros. Aunque estamos ya vacunados de falsas esperanzas lo del viernes fue algo imprevisto y muy positivo.

Vamos coño!

#26078

Re: Abengoa levanta el vuelo

Salvo que los bancos dejen sólo a SAN, que no creo, ha de ocurrir lo bueno:

Abengoa

Abengoa

#26079

Re: Abengoa levanta el vuelo

No les conviene dejar sólo a SAN, no es un banco al que se pueda o se deba traicionar....Y LO SABEN

Mañana va a ser un buen día para abengoa

Vamosssssssssssssssssss

#26080

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hacéis muy bien en animar al público, por qué ser pesimista solo trae malas noticias. Yo, Intentando ser objetivo creo que peor es difícil que vaya. Puede q no este en los 3 euros en tiempo, pero en 1,30/1,60 si creo q puede estar, más después del respaldo de la banca, la corona y todos los que tienen intereses es el título. No sé por qué me da q los resultados van a ser mejores de lo esperado, y eso va a hacer q suba sin pausa aunque sin la verticalidad que querríamos todos. Ahora todo va a ser poco a poco y fuego lento, como las grandes cocinas de las yayas. Saludos a todos

Brokers destacados