Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.764 / 9.403
#30105

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es curioso , navegando por otro foro ajeno a abengoa me encuentro con este comentario ...!!

""Siempre nos quedará abengoa...yo siempre que estoy deprimido me paso por ese foro, aunque yo creo que nosotros ya le estamos haciendo sombra.. la tensión de ahí hace que esto sea una tarde en el centro comercial..."""

#30106

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llaminer, lo siento pero no emito recomendaciones, no estoy habilitado por la CNMV. Yo sólo emito opiniones y no puedo asesorar.

Aprovecho para comentarte que Guillermo es un EAFI habilitado al que conozco personalmente, podrías consultarle.

Saludos.

#30107

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mis tardes en un centro comercial con la señora de compras no son moco de pavo.

#30108

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sera porque nosotros somos mas vehementes y expresivos Robert :))

#30109

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me extraña... Aquí estamos para Orfidal en vena. Pero optimistas ... Lo mejor está por llegar, porque entre otras cosas peor es difícil.

Un abrazo.

#30110

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es así Solrac. Lamentable. En mi caso particular esta trampa me ha supuesto una pérdida importante, ya que incremente sustancialmente mi posición en cartera con la publicación de resultados y me la jugaron a mercado cerrado actuando totalmente al contrario de lo que habian comunicado. ¿Qué te parece? ¿Culpa mía por creer en la empresa y la palabra de su CEO? o ¿Jugada a traición de la empresa con maquillaje de resultados y beneplácito de la CNMV?.
Es obvio que sigo confiando en el buen futuro de la empresa, pero sobra decir que alguien no ha hecho su trabajo y por omisión han permitido que otros hagan trampas a muchos inversores (incluidos profesionales ojo!) que confían en las "reglas de juego". Un saludo

#30111

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me he pasado un ratito y vuelvo a las vacaciones... Estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios de que esta ya todo el bacalao vendido , los que tenían que soltar ya han soltado y los que nos quedamos ya no vamos a vender Estos días me recuerdan mucho los días previos al aseguramiento de la ak , miles de noticias malas, rebajas de rating (o amenazas) y miles de cosejos de vender.. La situación es difícil y es normal que todos estemos preocupados pero como en esos días tengo el convencimiento personal de que al final se llegara a un acuerdo , que no será el que nos guste a todos pero que desbloqueara esto y hará viable la empresa. Son días muy duros para los que estamos dentro pero ya las cartas están dadas y son otros los que juegan la partida, se tiraran faroles, jugaran con el miedo y las esperanzas , pero el final de la partida ya esta muy cerca, como entonces hay mucho ruido, mucho miedo y eso es signo de que algo se acerca y yo creo que será mejor que la situación que tenemos ahora. Estamos en el suelo natural de la acción ha habido otros más bajos (0,7) pero el entorno de 0,9 es el mismo del de el año pasado por estas fechas, entonces se cerró la herida en falso , ojalá se cierre ahora de una vez y para bien de todos. Suerte a todos los que hemos estado juntos estos meses y también a los que espero se nos unan cuando haya noticias Un saludo ......y .......una chica...de las nuestras.

#30112

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,902 Parece que espera a las gacelas USA

Brokers destacados