Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.811 / 9.403
#30481

Re: Abengoa levanta el vuelo

Poner las fechas por que tal y como esta la cosa alguno lo lee y se sale cagando hostias..
Expliquemos que uno de los artículos es de hace tres semanas y el otro de la pasada, esperemos que esta ya se acerquen posturas..

#30482

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disculpas Juanito, en la impresión de pantalla deje intencionadamente la fecha de publicación, aunque a simple vista pueda asustar, sorry....

Son ambas noticias de los jueves de las semanas pasadas, que hacen referencia al día anterior a su publicación, era para mostrar de donde había sacado yo mi errónea conclusión a ojos del alemán manmacsab!

Un saludo,

#30483

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juannnn
No las compres
Yo tengo un momtonnnn
Jajajaja. Pasane direcciion q t las enviooo

#30484

Re: Abengoa levanta el vuelo

El último análisis técnico de Estrategias de Inversión.
Me gusta!!

#30485

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy hace 6 días desde que se dió ultimatun a la banca de 15 días. Quedan 9.

#30486

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todas formas ...estamos en manos de todos estos analistas....ya van cambiando todos despacito, se han cansado de ordeñar la burra en un sentido y lo están preparando para empezar el ordeñe en el otro, pasa también en los otros medios , incluso en los que nos han estado dando, se ve que ya están posicionados , de todas formas ...vaya panda, dicen que ha aumentado el volumen (será el de la cabeza de alguno que le va a estallar el cerebro ) por que desde que esperamos el acuerdo menos volumen es imposible.
Venga animémonos , que al final se llegara a un acuerdo y esta pesadilla se acabara como las otras veces con un buen ciclo alcista.....son muchos años de lo mismo.
La semana pasada les dieron 15 días ósea que quedan unos 7 u 8 , supongo que hoy les habrán apretado las tuercas para llegar pronto a un acuerdo intermedio, tengamos un poco mas de paciencia.
Y no me mentéis al diablo , que seguro que os lee....y mañana artículo !!.
Total los hace como churros ....quiera dios que tenga un poco de responsabilidad en el próximo .

#30487

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Me aclaras qué entendí mal? impecables esas matemáticas por cierto.

#30488

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compra - Vol. Venta - Vol
0,916 - 2.219.546 0,916 - 2.241.121

Brokers destacados