Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.257 / 9.403
#26049

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hombre Juan, esos 130 de hoy, es como renovar una línea de crédito y exclusiva para la Yield, lo que le han dado han sido renovaciónes, pero es en la ampliación donde entran esos 250, por eso al principio la gente decía todavía no se sabe si la ampliación es de 650 o 900.Tiene que ejecutarse para que los tengan(la ampliación), no se los dan independientemente , osea que todo el dinero que les hace falta para poder llevar a cabo sus proyectos emanan de la ampliación + des-inversión. Que no porque les hayan concedido estas pólizas ya van a retrasar la ampliación, además que teniéndola concedida no van a esperar a que algún banco colocador diga no y se salte el contrato. Hazme caso la ampliación es en Noviembre.

En técnico , para el 2 de Nov. la resistencia gorda está en 92 de aquí si parte se iría a 1,13 pasando un pequeño R. en 0,98.
si es el 3 de noviembre la resistencia de tendencia baja a 0.912 y de aquí se iría a 1,13 tambien.

Viendo el gráfico si parte linea tendencia 3 meses, antes de la ampliación que será para 15-20 noviembre el precio estará por encima de 1 euro fijo. De ahí cuando se produzca bajará por el descuento, supongo... otra veces lo hace alrevés.

#26050

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy ha sido un gran día caballeros. La semana que viene veremos por donde se mueve la zorrina, pero hoy se ha portado. Un fin de semana tranquilo. Celebrémoslo. Salud. Saludos.

#26051

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo contigo. Hoy hemos podido ver que la zorrina , como tu dices, tiene muchas, pero que muchas ganas de subir. Me acuerdo de unas palabras del general MacArtur, que fue un general muy emblemático en las filas norteamericanas. Tiene una famosa frase que dijo "Volveré". Esto quedó grabado en la tropa , que lo apreciaban mucho, por sus dotes de mando y su buen hacer con los subalternos. Abengoa volverá a ser la que fue dentro de un tiempo, lo tengo claro. No voy a poner más dinero porque ya tengo mucho invertido en ella y es mucho lo que pierdo. Entraré en la AK, porque lo considero una obligación hacerlo y lo lo hemos de hacer todos y no soltar papel hasta que suba y se ponga en donde tiene que estar, porque no debió bajar NUNCA a los rangos donde la vemos ahora , que ES UNA AUTENTICA VERGUENZA, para la empresa y para nosotros los sufridores accionistas. Hablamos de 3€. En otra época este valor recuperaría ese rango SIN DESPEINARSE, colegas, SIN DESPEINARSE, pero ahora es otra Abengoa. Se ha reducido el número de sus miembros. Hay otro presidente. Han defenestrado al vitalicio de turno después de más de 30 años estando al frente. Ha de evolucionar. Puede decirse que estos bancos que han apostado por la sevillana, nos han salvado , de momento. Ahora volverá , pero no con la celeridad de otras épocas. Pensad que esta tarde en menos de 20 minutos ha pasado de -0,56% a casi un 6% arriba. Se ha quedado petrificada en la antesala del rango de los 0,90€. No me cabe duda que la gente nueva que lleva negociaciones no paran y si no ha salido ningún HR, es porque lo que están haciendo es algo IMPORTANTE, para llevar la cotización al rango que debe estar. Sería muy atrevido por mi parte decir si son 3€ o 5€, pero os aseguro que 0,88€ por titulo, es de risa y una vergüenza para una empresa con todo lo que tiene y la peña que trabaja en ella. Este chicharrete, creo que vale mucho más de lo que marca. Bueno no me enrollo más, pero tengo el presentimiento que queda muy poco de este culebrón anodino, cansino y pasivo. Suerte a todos y ya veréis que lo celebraremos en un tiempo que espero no sea muy largo. Que lo paséis bien comiendo castañas, moniatos ,panellets. ¡Ah! , y todo ello regado con un buen moscatel.

#26052

Re: Abengoa levanta el vuelo

Amén rahomar, ojalá tengas razón, tercer whiskito, salud a todos, voy a tocar nalga de la mujer haber q tal....

#26053

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los valores con mayor y menor potencial a 12 meses del IBEX 35

Abengoa B (ABG.P.MC) se mantiene consolidando las fortísimas caídas acontecidas a lo largo de JUL15 y AGO15 que le llevaron a perforar incluso el mínimo significativo previo situado en los 0,86€ por acción. Dicha consolidación se establece entre los 1,24€ y los 0,70€ por acción, siendo todo movimiento dentro del rango de precios expuesto movimientos sin relevancia técnica a corto plazo.

La gama lateral descrita permite descomprimir profundas lecturas de sobreventa acumulada e intentar estabilizar su valoración en Bolsa, de hecho, el gran volumen de negociación en los últimos meses podría estar desarrollando una zona de acumulación previa a un tramo alcista que se confirmaría con la consolidación del precio por encima de los 1,24€ por acción y con una vuelta a terreno positivo por parte del MACD.

Puntuación: 1 / 10

Abengoa B en gráfico diario con Estocástico (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/valores-mayor-menor-potencial-12-meses-ibex-35-295028#ixzz3q8jR3cna

#26054

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa B. Cerca de definir tendencia

Sabado, 31 de Octubre del 2015 - 10:45:00

Tras el desplome de principios de agosto, las acciones de Abengoa B se encuentran desarrollando un triángulo contractivo con suelo en 0,75 euros y techo en 0,97 euros. La salida de este rango, cada vez más estrecho, debería abrir las puertas a un movimiento en el sentido de la ruptura con primer objetivo 1,10/1,24 euros en el caso alcista y 0,70 euros en el caso bajista.

La pérdida de los 0,70 euros nos dejaría un objetivo ideal de caída en torno a 0,40 euros.

El momentum de largo plazo parece estar dando síntomas de giro alcista, mientras que el momentum de corto plazo es neutral. El comportamiento relativo frente al conjunto del mercado es negativo.

Desde un punto de vista operativo, la pauta sugiere entrar con la ruptura del rango contractivo (largos o cortos) situando un stop de protección un 5% por debajo del precio de entrada.
http://www.capitalbolsa.com/articulo/203379/abengoa-b-cerca-de-definir-tendencia-.html

#26056

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin palabras....el gráfico lo dice todo ( veremos si esta vez ya es la buena)

Brokers destacados