Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.728 / 9.403
#29817

Abengoa afronta un ultimátum de 15 días por las diferencias entre Gonvarri y la banca

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-11-19/la-banca-da-quince-dias-de-vida-a-abengoa-por-la-negativa-de-gonvarri-de-presentar-la-oferta-forma_1100945/

Abengoa solo tiene capacidad de pago para dos semanas. Los cuatro bancos admiten que, de no llegar a un acuerdo, el grupo propiedad aún de los Benjumea se verá abocado a solicitar el preconcurso de acreedores. Otras fuentes añaden que la medida, por muy dura que fuese, sería la más lógica para proteger los intereses de todos los accionistas.

En caso de liquidación de empresa, ¿alguien tiene cálculos de si quedaría algo a los accionistas y cuanto se podría recuperar?
Con tanta deuda de emresa es difícil calcular.

#29818

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues me ha costado un guevo dormirme... por lo demás funciona a las 1000 maravillas...

#29819

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es q lo lees y acojona
Pero te digo, q si no es verdad, es para presentarse ahi y tener una charla con el tal Agustin este...

#29820

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya banda de HDLGP. Sin más.

Un abrazo.

#29821

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es para lapidarle en la plaza pública si es falso. Que dado la línea editorial que han seguido con el tema para mi no tiene ninguna credibilidad.

#29822

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver , hay cosas descritas que van con mala hostia ..ahora bien ...la dificultad en todo este proceso existe y es verídico...falsa no creo que sea toda la información que publican ..si creo que se recrean con ello. Sabes algo de la AK?..Anunciada 3 agosto ...Estamos a 19 noviembre ..( ACOJONANTE ) desde la junta de octubre y nada ....

#29823

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ponemos al santo ....por si acaso..

#29824

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te puede interesar...
Brokers destacados