Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.645 / 9.402
#29153

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu Napoleonsolo ,eres de los nuestros. Dile a tus nietos que no pueden venderlas a menos de 3€, jejejejeje. Saludos

#29154

Re: Abengoa levanta el vuelo

He perdido la cuenta de la de veces que has subido este texto con ligeras modificaciones.

Eres el maestro del déjà vu

#29155

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo mismo me sucede a mi contigo con el " concurso de acreedores " .

Buenas noches a tod@s !!

#29156

Re: Abengoa levanta el vuelo

Coño, lo mío son sólo tres palabras. Y las escribo mucho menos que "accionistas crujidos"

#29157

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, a mi me sucede lo mismo, igual que cuando decía que iba a acabar en manos norteamericanas. Todo un profeta!!!

#29158

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, si al final llevaré desde el verano pasado sin dar ni una con respecto a Abengoa.

Mira. Bien pensado creo que no os hago ninguna falta por aquí. Eso sí. Os seguiré leyendo, que dais muchas pistas por donde tirará la acción, la verdad.

A más ver.

#29159

Re: Abengoa levanta el vuelo

la A.

Y matizo, contando lo que valgan los derechos cuando se desgajen de la acción cuando empiece la AK.. Es decir si los derechos valen el primer dia a las 09:59:59 por ejemplo 0,2 euros, tu 1,55 seria para mí 1,35

#29160

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solrac, ya sabes que en el fondo ,soy muy sentimental. Saludos

Brokers destacados