Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.671 / 9.403
#29361

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rahomar, puedo equivocarme pero llevo diciendo desde hace meses que esto va a estar entre los 0,8-0,9 con algunos repuntes tanto al alza como a la baja , hasta conocer los datos de la AK, los 0,8 creo que ya no los vamos a ver, esa entrada de Gonvarri ha marcado una linea infranqueable en los 0,767 más evidentemente, un beneficio por acción muy alto para ellos.
Gonvarri nos lleva a los 1,166 del tirón, si la AK se realiza correctamente nos vamos para arriba y con el cierre de cortos no se donde podemos llegar!!!
Creo que no es que la frenen,sencillamente es que ante la falta de noticias, las manos grandes están muy quietas.

Que ganas tengo de saber el próximo movimiento de los Blackrock!!!!

#29362

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acerinox bajó en su día y le saqué un 40% con la tontería.

#29363

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues eso no es ninguna tontería!!! Te deseo que te vuelva a pasar!!! ; ))

#29364

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si que es cierto lo que dices, porque fijate el ibex está planísimo, como a la espera de noticias, pero hoy es un día de malas noticias internacionales, China vuelve para atrás , ahora se suma Japón, el terrorismo en Francia con la réplica francesa y americana en Rappa, etc. El dinero agazapdo sin saber qué hacer. En fin mucha incertidumbre y flojedad en los mercados.

#29365

Re: Abengoa levanta el vuelo

Felicidades colega, muy , pero que muy bien. Me alegro mogollón.

#29366

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rahomar no es a los 0,940 he medido mal, es a los 0,950!!! ahí está el gap

#29367

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, pues a ver si lo tapa y va para arriba, que es lo que tiene que hacer y luego tapar esos que ya sabemos en 1€ y pico y en 2€ y pico.

#29368

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora solo falta que Abengolfa haga lo mismo. Al continuo y subida del 40%...

Brokers destacados