Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.175 / 9.403
#25393

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo mejor de abengoa es este foro. Una gran familia.

#25394

Re: Abengoa levanta el vuelo

A nosotros nos tiene flipando pero al del artículo también ...dice que si la liquidez es tan mala por que se quitan el crédito ahora??
Cuando se entere que nos lo explique
Al final va a salir un señor bajito detrás de un árbol y va a decir.....picasteis!!.....que hay pasta !!
Y se nos pone en 12 pavos como gamesa ......esto es surrealista
en fin.... esperemos esas dos semanas y a ver como estamos de verdad ...yo imagino que peor de lo que contaban sus gestores y mejor de lo que cuentan ahora los cenizos

#25395

Re: Abengoa levanta el vuelo

De cualquier forma, estas noticias indican que se está ejecutando un plan concreto, opaco de momento y que nos anda volviendo locos a todos, espero que dicho plan mire por el bien de todos los agentes implicados en Abengoa incluidos los accionistas. La AK de OHL ya toca a su fin, si necesitan la pasta para diciembre no quedaría mucho tiempo para tener noticias de la AK, la evolución de AB A hace preveer que los precios de dicha ampliación van a estar por debajo del euro salvo sorpresón. Nos hace falta un golpe de efecto que consiga atraer a inversores en la AK, empezando por unos buenos resultados y acompañado de otras buenas noticias que generen ilusión para entrar.

#25396

Re: Abengoa levanta el vuelo

De lo resultados no te confíes ....serán malos....pero dependiendo de como de malos ....y sabiendo que serán una imagen real del tema ...es posible que reaccionemos bien
Las nuevas de ohl les queda unas dos semanas para cotizar yo creo que nosotros no moveremos ficha hasta entonces por que querrán que los especuladores se bajen de la de ohl y se vengan a esta.
Y si que creo que será por debajo del euro....pero eso no significa que la cotización se quede por debajo...podríamos tener una sorpresa con los resultados y que se haga una ampliación tipo ohl pero con una cotización medio decente ( si no pues a lidiar con lo que venga)
Y creo que rahomar no esta muy desencaminado ...a las A les veo un porvenir incierto.
Eso si después de la ak y en un tiempo prudencial se va a quedar limpia limpia ....pocas empresas van a estar mas auditadas que esta , la pena es que no fuera antes

#25397

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los próximos resultados podrían venir maquillados por alguna desinversión, algún ingreso extraordinario que levante el beneficio junto con alguna buena noticia, contrato, etc... algo tienen que vender de aquí a la AK, en caso contrario poco interés suscitará.

#25398

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo te juro que quiero ver las cuentas de este tercer trimestre......
El año pasado en sus cuentas tenían una deuda de 13000 millones (cotizó a 4,5)
Este tienen 9000(cotizó a 3,5)
Según eso 4000 (mas o menos ) menos de deuda ... Y estamos en 0,87
Joder!! Esta muy bien quitarse pagos pero coño! quédate pasta para funcionar (hay que ser sensatos) la que están liando por 650 millones
Por eso hasta que no veamos la realidad esto no tiene ni pies ni cabeza , esperemos que con los bancos, la auditoría y con el susto vuelva a la cordura.

#25399

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu tranquilo que la ak tiene interés ...aunque solo sea por todos los cortos que la van a aprovechar y los inversores que van a ir para pillar gangas ,pero eso si como no estemos atentos a los movimientos (y aún así ) nos pueden fundir (lo de tradearla va a ser poco)
Va a ser o para suscribirla y olvidarse
O para estar muy pendiente de que no te la metan , por que aunque sea la ak del año (que lo va a ser) para que unos ganen mucho dinero (que lo ganaran) otros lo palmaran (el que se líe a vender derechos o acciones a lo loco como si fuera una ak de mapfre se puede cagar)
Por eso aprovechad estos días para olvidaros un poco (de si sube o si baja ) que vamos a necesitar los cinco sentidos para salir de la cosa medio bien.

#25400

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayer nos despertabamos con que un español a más señas gallego como yo llegaba a alcanzar el primer puesto como hombre más rico del mundo desde un país y comunidad que poco tiene que ver con una potencia o lugar relevante mundialmente todo basado en su esfuerzo, tesón, humildad,vitalidad e inteligencia.
El tema es que debo reconocer mi equivocación de estar invertido en Abengoa una empresa a todas luces diferente a Índitex y más siendo gallego.Una empresa Abengoa de capa caída ,deuda cabalgante y dirigida absolutamente diferente a lo que hace Ortega.Benjumea viene de donde viene..Todo mi más profundo reconocimiento al señor Amancio creo su imperio de la nada.78000 millones de euros de fortuna por no hablar de sus 10.000 millones de euros en sus activos inmobiliarios en las mejores calles de Madrid,Barcelona, Londres,París, New York, Tokyo, Boston.....

Brokers destacados