Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.648 / 9.403
#29177

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y encima le indemnizan!!. Lo que es seguro es que el próximo lo hará mejor.... peor imposible!

#29178

Re: Abengoa levanta el vuelo

Coñe Solrac no dejes de intervenir!!! Pero si los criticos (en el sentido de que no suspenden la Duda) sois clarisima minoria en este foro publico y libre!!! El pensamiento unico nunca es positivo!

Edito: por no hablar del acierto que has tenido hasta ahora avalado por los hechos (y la cotizacion)

#29179

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí no sobre nadie .... o casi nadie. Tus aportaciones están fundamentadas con datos y son interesantes, independientemente de que las conclusiones que sacas estemos o no de acuerdo. La diferencia fundamental entre tu visión y la de algunos que aquí estamos es muy simple. Yo pienso que lo peor ya ha pasado y que difícilmente en los próximos 3 años veamos una situación tan deteriorada del valor como la actual. Tu crees en cambio que lo malo actual todavía es susceptible de empeorar. Para mi el medio / largo plazo será positivo y tu crees lo contrario.
Conclusión: como ni tu ni yo somos capaces de ver el futuro cada uno hace sus cábalas. Tu análisis es excesivamente cuantitativo y como tal estático en la situación actual y el mio es también cualitativo (más subjetivo en este punto) y aquí es donde los positivistas discrepamos.
Y después de este pedazo de rollo te pediría por favor que sigas aportando tu visión con toda la delicadeza de que seas capaz porque para algunos sigue siendo importante.

Muchas gracias y un abrazo.

#29180

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que lo has explicado muy bien Alkapone. Es así. Yo también se lo he dicho. Aporta una visión diferente al foro que también es necesaria para el debate. Paseate un poco por el blog ecos solares de Solrac, es un maestro en sus apreciaciones, conoce muy bien muchas empresas, pero cuando habla de Abengoa es un discurso muy diferente, en mi opinión,porque tiene tal cantidad de información y él lo sabe, mucha de ella negativa para una empresa y él como muy buen analista que es, se ciñe quantitativamente a ese cúmulo de datos que lleva. También ha vivido en Sevilla y tiene muchos amigos que han estado sujetos a la indiferencia y otras cosas negativas de los Benjumea hacia sus empleados y eso le ha dolido y le duele mucho, como el otro día me comentó de un amigo suyo que lo habían despedido. De ahí que en su discurso sobre Abengoa abunden los matices catastrofistas , negativistas y alarmistas, sobre el devenir de la renovable.El nos ha aconsejado que vayamos con cuidado y eso es bueno que alguien como él nos lo diga. En resumen, estoy contigo en que personas como Solrac y las observaciones como las que él tiene, son muy necesarias en un foro de debate como el nuestro. Un abrazo

#29181

Re: Abengoa levanta el vuelo

Suscribo el comentario de Alkapone ..espero que recapacites y sigas aportando tu visión solrac !

#29182

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, ya se que nadie sabemos como sera la AK y si se hace, pero alguien se atreve a dar su opinión de como intuye.Me refiero sobre todo a cuanto pagaremos la nueva acción lo que somos accionistas y a cuanto podrían empezar a cotizar los derechos y su posible proporción. Lo digo pq ya solo quedarían 400 millones. Muchas gracias

#29183

Re: Abengoa levanta el vuelo

no solo quedan 400 millones ^^, a esos 400 debes restarle los 100 con los que acudirían los vascos, 65 del fondo que tb participa y los 80 de la antigua cúpula de abengoa por lo que nos quedarían unos 150-100 millones de donde poder suscribir.
A como saldrá NPI jejejej, primero debemos saber si los vascos terminan de entrar o no, y después dios dirá

#29184

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias ereman

Brokers destacados