Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.578 / 9.402
#28617

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bona vespráda:

¿Y ahora nos vamos a asustar porque hemos visto la acción a 0,924?, venga ya!!!!!!

La están ajustando para los precios de la Ak. y para descontar unos resultados regularcillos

Un poquito de paciencia por favor, que todavía nos quedan unos MESECITOS y en ellos vamos a tener de todo.

Como me divierten los que auguran el fin!!

Seguir seguir, estoy copiando todas las grandes frases de los profetas... veremos al final quien es el que ríe...

#28618

Re: Abengoa levanta el vuelo

Habrás comprado más juanito, te habrá entrado la orden???

#28619

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya ves que si ...la baje un poquito por si cerraba el galp a 0,98 pero me podía haber esperado un poquitín más ....de todas formas mi plan es a medio así que 4 o 5 céntimos hoy no me estropea ni me arregla mucho el promedio.
He dejado otro poquito por si acaso o bien el lunes o bien en la ak
Hay que pasar los últimos malos ratos y si es posible aprovecharlos.

#28620

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se están cambiando de manos paquetes bastante gordos a estos niveles.... hay que vigilar el que tenga posiciones cortas con la que le ha caído de golpe que al zumbarle al resto de mercados se le ha ido la mano.....

#28621

Re: Abengoa levanta el vuelo

La han bajado con muy poco volumen, yo estaba pensando algo parecido por algún amigo.
Si es por los resultados es posible que aun baje pero con tan poco volumen como vengan paquetes grandes de compra .....
La pillada puede ser para todos hoy y mañana

#28622

Re: Abengoa levanta el vuelo

ya te digo... ahora mismo hay paquetes de 150.000 en 0,942 y 0,943 que desaparecen en un plis plas...

#28624

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso te digo, lo de hoy me ha extrañado la verdad , pero no me creo mucho ni las subidas ni las bajadas sin volumen.
Por eso veo esta bajada endeble no te digo que no se confirme pero puede cambiar la fiesta en un sentido o en otro rapidito...el volumen no me parece suficiente para la hostia que la están calzando

Brokers destacados