Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.587 / 9.403
#28689

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ostia tio
Donde estas
Voy voyyyyy. A tomar por culo abengoa el
Gap el rojo y el ibex
Fiestaaaaaa

#28690

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy con Walace. ¿Dónde estás Robert?

#28691

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se lo que hará mañana el IBEX cuando los indices de EEUU parece que van a la baja poco a poco. Falta saber China y Japón mañana.
Creo que poco a poco volverémos a tener ganancias en el IBEX aunque no está para tirar cohetes, estámos en pérdidas anuales. Parece lateral y por bastante tiempo con un poco de susto va, susto viene.
A mas largo plazo dicen que subirá. Es posible. En estos momentos parece que la moral o el pánico lo añade uno de cosecha propia a lo que está pasando en las bolsas.
Lo que sí que me resulta muy curioso es ver la bolsa de EEUU en máximos y por aquí nos falta el 50%. Y lo que es peor, si sube sube menos que los europeos y si bajan , baja mas.
Dicen que los catalanes, las elecciones generales...No me creo nada. Sólo nos faltaba a los inversores de Abengoa eso. Con lo nuestro ya tenémos bastante.

#28692

Re: Abengoa levanta el vuelo

Paciencia...para quien pueda mantener. Pero paciencia.

Pregunta que igual es absurda: una empresa puede hacer de corto/largo contra sí misma de manera oficial? Se compuntaría en el balance de 2015? Lo pregunto por eso de retrasar y retrasar los resultados, y por eso de ganar cortándola, porque algunos deben estar hinchando.

#28693

Re: Abengoa levanta el vuelo

No vamos a tragarnos eso ,no? Estos analistos deben pensar que la plebe es imbecil ...estamos cotizando a 0,98 céntimos y vienen a decir que en intradia caíamos un -10% por unos resultados que aún no se han publicado ? ....por supuesto que sí hombre ..los resultados !

#28694

Re: Abengoa levanta el vuelo

venga no lleguéis tarde que se ponen nerviosas las señoritas ..( por decir algo )
Avisa a wallace...y entrar por la puerta de privado !

#28695

Re: Abengoa levanta el vuelo

Felicidades. Estoy totalmente de acuerdo contigo. De los mejores comentarios que he leido hoy. Tienes toda la razón. Los que llevamos aguantando esta presión de la supervolatilidad de nuestra bicha, necesitamos que esto suba, porque por eso somos el club de los siemprealcistas, que yo no he acuñado, pero que carajo. Está muy bien y me gusta el nombre. Ya tenemos a Abengoa que es casi
siemprebajista , pero esperemos que no por mucho tiempo más. Bienvenido al foro fermarca. Creo que aportas cosas muy interesantes. Saludos

#28696

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puerta privado????
Por la principal y cantando la cancion de la chAmpions!!!!

Brokers destacados