Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.579 / 9.403
#28625

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que por primera vez he clavado una entrada...

#28626

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora mismo hay mucho riesgo en ambos sentidos. Mucho nervio en los mercados con tanta incertidumbre e inestabilidad en cuestiones socio-políticas también. Esta caída puede ser una trampa como bien decis Kretan y tú. Yo tampoco me la creo mucho. En mi opinión los resultados no van a influir demasiado aunque sí lo que se diga o insinúe con ellos.

#28627

Re: Abengoa levanta el vuelo

Unos 30 millones al final (puedo equivocarme) serían para un menos 5 (que ya seria un pasote) pero un -10.....me extrañaría (todo puede ser)

#28628

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo es que los resultados malos me los espero hace tiempo y el mercado es bastante más listo que yo, así que esto me parece que puede ser la corrección de que todavía lo del nuevo socio esta en el aire y que se haya juntado con el día "bueno" que llevan los mercados, pero creo que se les ha ido la mano.
A corto la cosa esta muy incierta en los dos bandos, si lo del socio se fundamenta en lo que nos han dicho será muy positivo para el futuro de la empresa, si no será una gran cagada pero esta bajada la veo un riesgo salvo que quieran aprovecharla para comprar barato o sepan algo que nosotros no.
Lo de hoy me gustaría verlo tan claro como lo ven otra gente pero me pasa como el domingo , hay cosas que pueden pasar muy malas y otras muy buenas...así que habrá que esperar y ver que hace estos días.

#28629

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te adelantes porque igual mañana viernes, cierre semanal, te la clavan bien hacia bajo

#28630

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jueves, viernes y lunes ....hay que pasarlos lo mejor que se pueda....después vendrán los movimientos y las noticias de verdad.

#28631

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito ...esta bajada tendrá lo que quieras ..pero es un desastre de proporciones enormes para nosotros ..y más cuando ya habíamos alejado el fantasma y recuperado el euro con holgura

#28632

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo contigo, los viernes no me gustan un pelo con Abengoa en cartera... estoy pensando en poner un Stop en 0.92 pero esto te lo puede barrer para luego acabar por arriba... maldita zorrita....

Brokers destacados