Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.570 / 9.403
#28553

Re: Abengoa levanta el vuelo

El ibex ayuda mucho como siempre. A 600 puntos del DAX y perdiendo un 1,40%

#28554

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sidra El Gaitero, famosa en el mundo entero. Yo me apunto
Repecto a Abengoa hoy, es mejor ni mirar hasta que termine la sesión y ver que pasa mañana. Saludos

#28555

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joer, la sidra El Gaitero está muy rica, aparte de tener poco alcohol como la cerveza, y puedes beber más, y es baratita. Que sigan haciéndola hasta que me muera, jejejeje. Mira, voy a apuntarla en la lista de compra de Navidad que tenemos que hacer mi señora y yo la semana que viene, vaya a ser que se me olvide.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#28556

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menuda hostia lleva en 3 días ..
Se han follado 1,05 -1,02 -0,98- y va camino de 0,95

#28557

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las caídas de ayer y hoy, si se hubiera confirmado la entrada ya, no se hubieran producido en mi opinión, hubieran sido verdes. No comparto tu teoría de la dilucion para este valor en particular en este momento. Las caídas son dudas sobre si se llega o no a acuerdo. Veo un poco oportunista maquillar tu error en la subida del 10% con las caídas de estos 2 días en los que ha habido recogida de beneficios de algunos, en los que se junta incertidumbre por las noticias posteriores sobre las condiciones del acuerdo y en los que el índice tampoco acompaña.
Sigo pensando que te equivocaste y que si se hubiera materializado como nos lo contaron con la entrada de 350 kilos de fondos propios, la subida se hubiera prolongado.

#28558

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y eso sin investir a Mas. Sino hoy perdiamos un 5%.

#28559

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con un pollito de casa mingo (aquí en Madrid) esta de muerte ...pero me voy a dejar el tema que si no Ismael me va a reñir 😜😜.
En mis tiempos mozos estuve mientras estudiaba trabajando en remax (inmobiliaria) y cuando vendíamos un piso les dábamos dos botellitas de juve camps (seguro que esta mal escrito) en navidades me compro un par pero a mi el champán y el cava no me van mucho me dan dolor de cabeza (seré mayor)

#28560

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es mujy bueno Eleuterio. Va muy bien estas alegrías para paliar un día malo de bolsa. Jejejeje, pero pones a nuestros corazones a prueba, después que los tenemos arrítmicos, por culpa de nuestra bicha. Gracias colega por ser así. Un abrazo

Brokers destacados