Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.518 / 9.402
#28137

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señor, recuerda nuestra conversación del GAP de ayer????

Veremos si toca los 0,990 aunque sea por un segundo.

Un saludo y como tu bien dices, nosotros a lo nuestro.

#28138

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema es los que entran sistemáticamente a ofender, a hacer leña del arbol caido. No entiendo esa manía de ofender gratuitamente a la gente que lo está pasando mal. Se me escapa. Es propio de gente de una bajeza moral tremenda. Que haya rifirrafes, de acuerdo, pero entrar a reirse y a insultar no lo entiendo.

#28139

Re: Abengoa levanta el vuelo

sinceramente, te entiendo, pero no me negarás que aquí hayan venido a lso que tanto criticáis, como si fueran troll a repetir truño, truño, truño, la gente que más o menso hemos criticado a ABG lo hemos hecho con una mínima argumentación, no le veo mal. Yo entré en ABG el famoso día que empapelaron a 2.80 "a los más grandes" y gracias a gente como Soltrac abrí los ojos y me salí, palmando pasta, pero no lo que hubiera palmado si siguiera dentro. Ya es historia pasada.

Si de verdad crees en la validez de lso foros hay que respetar a todo el que diga cosas con educación, nada mñas. Y al que le guste solo palmaditas ya sabe: grupito de whatsapp o club de fans

#28140

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi opinión, lo que estamos haciendo hoy, simplemente, es tapar el GAP del lunes. Tenemos que tapar todos los Gaps para poder subir.

#28141

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me lo restriegues ...que ya sabes mi situación ..."mamoncete" (no es un insulto)....me alegro mucho por ti.

#28142

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pienso exactamente lo mismo que tú
Un saludo!!

#28143

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede hacerlo pero si es así, debería de llegar a 0.98 como decías y no lo hará , puede hacer lo que está haciendo por la incertidumbre o incluso aunque baje, pero cerrado está, independientemente.Yo al menos digo eso que debajo de ese 1,007 ya .. difícl.

Un saludo ,señor.

#28144

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por favor, busca un insulto y lo reporto al Administrador, porque me parece a mí que los insultos no bien por el lado de lso que están fuera,

Brokers destacados