Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.565 / 9.403
#44513

Re: Abengoa levanta el vuelo

no creo en las casualidades, me creo que estaba orquestado desde el principio, por los de IC para poder pillar % al final del recorrido, no era creíble que por 800-1000M se queden con el 55%, como bien dice Juanito antes una ak, en fin esperemos que nos pinte mejor que hasta ahora.

saludos

#44514

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al final va a ser todo una venganza por parte de los acreedores por las cabronadas de los Benyi, ya los han desahuciado, la banca nunca pierde, y FELIPITO, quien con fuego juega....ya sabes como acaba.

#44515

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Llaminer, estoy de acuerdo con lo que dice Juanito.
Si es que da la impresión de que si hacémos una colecta aquí en el foro y ya sería casi nuestra.
Acudiría a la ampliación de capital, que es la asignatura pendiente.
Respecto a cómo van las cosas de rápido, me gusta la frase de : " sin prisas, pero sin pausas".
Aunque bueno, con que la recuperen, por cuestión de paciencia por mi parte no faltará.

#44516

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tenlo seguro. Volverán los días de levantada de vuelo en el foro. No sé si sabes mi frase que he dicho muchas veces en este foro, Juanito si la sabe, jejejejejeje. "Si hay una empresa capaz de hacer posible lo imposible es Abengoa". Llevo siguiendo a esta pájara ya dos años y medio y a pesar de que hay otra gestora, se trata de una empresa distribuida por todo el mundo. Su talón de Aquiles es que son unas 30 empresas unidas como Abengoa. Tocan diferentes opciones en energias alternativas y renovables, negocio de ingienería y construcción. No puede ser una Seda , y una Pescanova. ME NIEGO A ACEPTARLO. Creo que saldrá de este pozo donde los Benjumea la han metido y también Blackrock y sus inclitos secuaces bajistas que se aprovecharon de información privilegiada, metiéndole puyazos y banderillas hasta dejarla prácticamnte seca, descapitalizándola. Ahora tiene que remontar y no es tarea fácil. Pero ya verás socio, que esto cambiará en un tiempo o al menos es lo que deseamos los del foro. Cheliss, no cambies tu talante, siempre lo has visto bien y hay que seguir confiando. Como te dije hace un tiempo , nos volveremos a encontrar en Madrid con Juanito y Capitantorrezno o en Ontinyent con el amigo Elfes y Bedrock y hablaremos de otra manera sobre esta bicha que ha sido la que nos ha unido en una misma desgracia. Un abrazo y ánimo. No hay que decaer.

#44517

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola amic, estoy convencido de que saldrá todo bien y de que es una cuestión de paciencia por nuestra parte.
Cómo tiene pinta de que va para largo hay que esperar digámos sentados, peeeeero pensando la alegría que nos dará.
Algo similar a esto...

https://www.youtube.com/watch?v=86VkLDxsjgc

#44518

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡¡¡Qué bueno Elfes!!! Bailando el chocolatero sentados, jejejejeje. Nosotros lo bailaremos en tierras valencianas de pie y extendiendo bien las piernas hacia arriba, con los respectivos contorneos troncales bien hechos, eso si, sin llegar a la contractura , que uno ya no está para muchos trotes, jajajajaja. El chocolatero lo bailamos cada año en la fiesta que hacemos en la comunidad, en el apartamento que tengo en El Vendrell (Tarragona)y otra que nunca falta en la fiesta es esta, que tiene ya años, pero que la bailamos en la piscina a las 3 de la madrugada, de un sábado de agosto. Es una pasada. Mira la letra. Esa amistad que tienen es por algo............

https://www.youtube.com/watch?v=sTSzsg6sjwU

#44520

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a ver si lo he entendido... Se han tirado un año para averiguar sin conseguirlo las cuentas de la compañía y ahora a 23 días de la supuesta junta, le dan a otra auditora el trabajo, de verificar si en esta nueva situación la continuidad de Abengoa es factible.

Vaya país SEÑOR, vaya país...

Brokers destacados