Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.402 / 9.403
#27209

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo fui uno de ellos... y mejor hubiera sido pagar 0.70 sin dilcuion que pagar ahora menso diluido. Espero que lo entiendas, Tecnócrata se ha desgañitado en ponerte los números, ahora yo te pongo una tablita resumen.

Para los mindundis como nosotros son mejores las AK con derecho de suscripción preferente que las diluidas, dale una pensada.

#27210

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias, Solrac. Si , es lo que hemos dicho en el foro. Con esos 650 millones no tienen suficiente para atender todo el kilombo que hay en forma de deuda y lo que dices de más AK, lo he pensado yo hace tiempo y que nos van a pedir más dinero en unos meses y es natural porque ya lo hemos hablado aquí , que tendrán necesidad de seguir haciendo desinversiones y más AK. La cuestión es que ahora se recupere la confianza en la sevillana y lo que venga ya se verá. Saludos

#27211

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuanto tiene que cotizar para recuperar la confianza??

#27212

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te acuerdas del pincho de tortilla que te puse el viernes ....era de Bilbao 😜😜😜

#27213

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es imposible que haya confianza sin saneamiento ni desplazamiento de los Benjumea. Conseguido lo segundo, lo primero está en marcha. Pero a falta de objetivos realistas (los 1.200 millones de desinversiones son una farsa), toca lo que ya sabemos es muy probable: crujir al accionista.

Saludos.

#27214

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre igual, no OS cansáis en serio sois cansinos. Que ya lo sabemos ,hombre que no nos hace falta que venga el narrador a decirme que cree que un familiar a muerto, con los warrants dilución la cotización a subido un 18% desde entonces,que si que pasa a manos vacas como si pasa a rusas, y por otro lado que nos da igual que haya más acciones, a esperar a mañana señores y entonces analizamos,ahora a callar un poco mejor a ver que pasa.

#27215

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ni no me manda a callar nadie. Esto es un foro, no tu cortijo.

#27216

Re: Abengoa levanta el vuelo

Irrintzi, en mi opinión , a partir de un cierre de sesión con más de 1,30€, posiblemente empezará a entrar más parné. Igual me puedo equivocar, porque ya me he referido, que esta Abengoa, ya no es la misma de antes. Está en otras manos y con el tiempo iremos viendo su comportamiento. Lo que si pienso ,es que tardará en llegar a esos rangos de 1,30€-1,40€, llámalo intuición y tu bien lo sabes ,porque conoces el patio bien, que tiene muchos números que pase lo que estoy comentando. Saludos

Brokers destacados