Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.956 / 9.403
#23641

Re: Abengoa levanta el vuelo

Déjalos ...a ver si por un día se joden ellos..

#23642

Re: Abengoa levanta el vuelo

El último dia que de cierre de la AK

#23643

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy . Espero que sea un gran día ya que es festa aquí me podría tomar un vino que tengo preparado en la nevera para el vermút.... Venga ese euro que llegue ya........

#23644

Re: Abengoa levanta el vuelo

.

#23645

Re: Abengoa levanta el vuelo

para eso entonces aún queda bastante, no? porque aún tienen que anunciarla y hasta el último día pasará un plazo, no?
Lo digo, porque yo debo acudir con mucho capital.

#23646

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo a lo mejor me equivoco ...pero creo que el sábado solo la aprobaran ...dudo mucho que nos den los detalles ...seguramente se saquen algo que de buen rollito para otra subidita el lunes algún socio o alguna poyada similar ....piensa que ya tienen mayoría ....tendrás entre unas cosas y otras casi un mes ....si no mas ....salvo que nos sorprendan y cojan la directa ...que no creo

#23647

Re: Abengoa levanta el vuelo

muchas gracias juanito y manitoba, soy nuevo dentro de una AK y la verdad no quiero quedarme fuera, el objeto social de esta empresa es fascinante desde mi punto de vista, ya he dejado claro de que los bancos y los fondos, han querido ni más ni menos que estar dentro de un pastel para zampar lo máximo, cosa que con la familia de por medio no habían podido hacer, ahora mismo ya están dentro y esta acción sin duda va a ser bien exprimida, y más de cara a los años venideros. Que sepáis que os leo a diarios y el ambiente a veces creo que se podría cortar como si fuera mantequilla, (a los que os desanimáis y saltáis en cólera, muchos ánimos!!! que solo hay que usar la razón, por mucho que intenten abortar la situación el sector energético terminará sobreponiéndose)

#23648

Re: Abengoa levanta el vuelo

se me olvido poner el sector energético (*)renovable acabara sobreponiendose ^^

Brokers destacados