Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.405 / 9.403
#27234

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que emocion veo,,, que pasa hoy???

#27235

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una pesadilla inacabable ..solo eso !
Solo Necesito una pequeña oportunidad para enterrar de por vida este pufo llamado abg

#27236

Re: Abengoa levanta el vuelo

O sea que Gestamp quiere muchísimo dinero de la banca para recomprar la deuda cara de Abengoa, bonos de alto rendimiento incluido, porque sino no le salen las cuentas. ACCIONES con descuento, y 1500 millones de deuda barata bancaria para Abengoa pueda recomprar la deuda cara incluidos los bonos de alto rendimiento.

Asi que todo sigue igual, ni a los Ribera de Gestamp le salen las cuentas de Abengoa tal y como están.
Asi que todo es un BRINDIS AL SOL.
¿Habrá suspensión de negociación por parte de la CNMV?

Con el plan propuesto por Gestamp, a la acción de ABENGOA SERIE B la valoran en 0,767€ con una completa reestructuración de deuda cara por deuda barata bancaria ¿Por qué te voy a pagar un euro por esa misma acción sin derecho a sillón en el consejo?

#27237

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo q todos queremos lo mismo q tu, almenos yo
Una buena subida y byyyyy byyyyy
Pero de momento intento leer positivamente todos los movimientos habidos y deseeados por todos desde el mes de agosto...
Q se apruebe la ak
Q se eche a los benju
Q se perfile el negocio
Q se quiten los negocios no rentables
Q se incorporen nuevos socios
Joder...
Todo se cumple y seguimos negativos
Ahora es el precio por el q entran...coñe...pues normal q sea ese!!!!
No se...pienso en positivo, porque mas negativo q lo q le ha pasado a esta accion m parece imposible

#27238

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto, y ayer algunos ponían que era un día triste para la ingeniería andaluza ,si esque se adelantan... Que ya me conozco estas historias.

Que dices suspensión,mira esto es una simple vacilada del señor benjumea,para que lo sepas.(propiedad tb de la familia benjumea,con perdón pero que tontos son algunos)

#27239

Re: Abengoa levanta el vuelo

Curioso. La misma noticia bajo un prisma más objetivo no tiene nada que ver. Lo cual no significa que a corto plazo el valor no baje. Ojalá me equivoque pero hoy me temo que no va a ser una fiesta. En fin, en un rato salimos de dudas.

Un abrazo. Y matad el nervio que el camino que nos queda por delante todavía es largo... Aunque cada vez más despejado.

http://diario.eleconomista.es/i/598563-eleconomista-09-noviembre-2015/13?token=ZDg3ODBmZmFjNjI5ZWYyYzkxOTk2NGZlNTI2MjFhMjkzNDNmMTBhMg%3D%3D

#27240

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que matemáticas ,las de que todo es un brindis al sol? Jajaja. Si esque sois unos adelantados, mira por eso me he esperado a hoy, lo que hay que hacer en bolsa,lección de paciencia,lo más importante en ciencia. ;)

Brokers destacados