Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.429 / 9.403
#27425

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alegro eleu de que te hayas podido salir.

#27426

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exactamente, eso hubiera hecho yo, y luego si quieres las recoges en el suelo, pero ahora mismo es momento de salirse por patas. A menos que hayas comprado a mas de 1,10 claro esta.

#27427

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Sigues dentro?, joer, es que leo a bere y a alguno más, y me ha dado cosa, no sé si habré hecho bien en venderlas. En fin, lo hecho, hecho está.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#27428

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tengo ni idea de cuando ...pero que lo acabará cerrando, eso seguro Rahomar ...
pues si ...Los que vamos con precios altos nos da un poco de oxigeno ver la cotización alejarse un poco del euro ..ahora deberíamos consolidar esa subida sin los mamoneos de siempre !

#27429

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jejejejej ,
La dilucion, se produce siempre que la totalidad de los accionistas, no pueden acudir a las ampliaciones por exclusión, aprobada por el consejo de administración, también se produce como bien comentaste, con la conversión de bonos, warrants, y otros productos financieros que lo permitan.

Juanito bájate del burro, por muchas que compres hoy o mañana tendrás dilucion cuando se produzca la entrada del nuevo accionista, incluso tendrás dilucion si en la próxima ampliación vendes derechos y no coges acciones.

#27430

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eleuterio, las próximas que compres, no las vendas antes de los 3€, que te queremos en ese club colega. Tu nos vas a llevar a esa cifra.

#27431

Re: Abengoa levanta el vuelo

Osti y yo entrado lo mio es la repera.,

#27432

Re: Abengoa levanta el vuelo

deberías abrir cortos ...asi los vendes en ese suelo !