Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.401 / 9.402
#27201

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo del Santander me lo conozco... Bajaron el día de autos ....y en un mes estaban otra vez en 7....aquí no creo que tardemos.... Después le ha pasado lo que al bbv ...Grecia... Y la bajada de los mercados , los bancos no están de muy buen ver, casi nada lo esta, el bbv y el Santander les queda un periplo hasta después de las elecciones, creo que en el caso del Santander pueda cotizar a 4 o 4,5 dentro de poco pero para el medio plazo creo que lo veras en 6 ...6,5 ...ahora no es tan claro.
El promedio de las viejas y las nuevas que han emitido en Abengoa ya lo he calculado y creo que tecnocrata lo ha confirmado después (mas exacto) en 0,92 lo que baje o suba a partir de ahí será o bien por que le toque mañana o bien por que se filtren algo de los resultados del martes ...deberíamos volver rápidamente al nivel....otra cosa seria que los resultados sean un cagarro de aúpa con un agujero del Copon y nos vayamos a tomar por culo... Pero digo yo que esta gente que acaba de invertir 250 millones y cien que les queda por meter algo sabrán ...así que suerte mañana y si se pone a huevo intenta evitarte dilucion , que es la pega de la noticia, por eso creo que no la bajaran mucho por que saben que les estamos esperando para pillar y no diluirnos y son muy cabrones para ponérnoslo tan fácil .

#27202

Re: Gonvarri suscribe acciones a 0,767€ de la B y 0,999€ y de la A y con derecho preferente

Totalmente de acuerdo, todos lso datos son correctísimos pero quizá añadir porque por aquí hay gente que no se habrá dado cuenta, que desde hace unas semanas las accione en circulación aumentaron en casi 21 millones pro la conversión de lso warrants, además de que hubo una nueva ventana de conversión de clase A en B, siendo pro tanto que el "famoso 0.70x" ya se había convertido en 0.69036€, una nueva dilución que al gente del foro no se ha enterado, enfrascada en mirar la cotización y a Don Pelayo.

#27203

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno como mañana no madrugo, os dejo al santo...

#27204

Re: Abengoa levanta el vuelo

El perejil

#27205

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y como la sexta flota la veo poco para esta semana os he pillado la flota de la federación de planetas unidos con el capitán james tiberius kirk y sus chicas...

#27206

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las chicas.....hoy la doctora ...edwina Chapel

#27207

Re: Gonvarri suscribe acciones a 0,767€ de la B y 0,999€ y de la A y con derecho preferente

No se enteran o no quieren enterarse.

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0105200002

Puñeteras matemáticas 103.000 millones mas de acciones en lo que llevan de año y sin contar lo de hoy lo que queda por venir.

#27208

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy es un día bastante triste para la industria andaluza. Nuestra única multinacional deja de ser de aquí para pasar a manos vascas. Como El Monte pasó a manos catalanas o Cruzcampo para Holanda.
La culpa es exclusivamente del empresario andaluz. Las consecuencias las pagarán los trabajadores.

Al margen de sentimentalismos, creo que Gestamp es proveedor de Abengoa. Eso introduce dos motivos de inquietud. Uno, que puede haber entrado a controlar, es decir, ser dueño de la empresa, a cambio de no solicitar el concurso. Dos, que esta puede ser sólo una de varias AKs necesarias.

Yo anticipé en su día que harían falta más de 650 millones. Veremos.

Suerte a todos.

Brokers destacados