Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.988 / 9.403
#23897

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que también han dicho que ha dicho es que "la ak podría realizarse durante el próximo año".......lo dicho.....como yo no he estado allí ....yo me espero a que publiquen hr .....y a ver como evoluciona la cotización antes de la ak.....hace poco alguien mencionó que seria buena idea ponerse corto antes de la junta....a mi me extraño por que yo no pensaba que fueran a dar hoy ningún detalle ....pero no me extrañaría que todos estos rumores sean interesados .....del que lo ha dicho..o..del que dice oírlos o de los que se hacen eco a ver si cuela.... O simplemente son malos entendidos ....en este tipo de eventos pasa mucho uno dice algo a su colega ....lo escucha el de atrás ....se lo cuenta a su amigo ....este a su prima ....y luego la prima cuenta que estando en la cama con Felipe ....este le dijo
Yo paso de rumores .....para eso ya tenemos nuestro periódico de cabecera......acordaros de la semana pasada cuando un tal Santamaría dijo que iba a haber otra ampliación que se lo había dicho un alto directivo jugando al golf y que iba a vender dos millones el lunes a mercado para hundirnos a todos.....el lunes subió un 10 por ciento
De todo tiene que haber en la viña del señor

#23898

Re: Abengoa levanta el vuelo

No nos pongamos dramáticos,hace un mes nos moríamos porque aprobaran la ampliación, pues ya está... dejemos que pase un poco la cosa, y que no van a tardar tanto tiempo en ejecutarla, a nadie más que a ellos les conviene para hacer caja.

#23899

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os he leido todo,ayer no leí nada post junta de accionistas.
Lo que más hemos confirmado ayer es q la banca ha entrado ,que la banca siempre gana, q son los mas cabrones que siempre ganan etc etc...
Lo veo un error ,no es el negocio de la banca,cuando la banca ,ya entra es para minimizar perdidas, si les deben 5mm por ejemplo, recuperando la mitad la mandan a tomar por ....
Yo pongo stop en 0,83€ , cuando vuelva a subir o a pasar de nuevo este precio me subo..pero paso de irme a 0,70 o 0,60€ o peor. Si sibe de pm pero si baja ya me salgo...

#23900

Re: Abengoa levanta el vuelo

El stop de 0.83 te lo come a las 09.01 del proximo lunes para luego subir a las 09.02 a 0.85

#23901

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que está claro es que la empresa ya no la controlan los Benjumea ni la otra familia fundadora, poco les interesa intrigar con la cotización a partir de hoy.

Con una AK asegurada pero un año para realizarla se incrementa la incertidumbre a mi modo de ver. Creo que irá perdiendo valor poco a poco a continuación. El lunes podría haber sarpullido alcista. Pero no nos engañemos, abengoa no puede ir muy lejos hoy por hoy.

Saludos.

#23902

Re: Abengoa levanta el vuelo

el lunes abre la bolsa ??

#23903

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si ...

#23904

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dudo que después de las incertidumbres ya vividas vuelvan a incrementarse la incertidumbre vía AK sin ejecutar ..a mi modo de ver eso solo sucederá para provocar más volátil la cotización por parte de los trileros con el fin de aprovechar y seguir limpiando carteras ..pura y dura especulación ...( más ruina y dinero para la fauna trilera ) nada tendrá que ver si la ejecutan hoy o mañana ...creo haber leído que según las condiciones de mercado podrían ni ejecutar tal ampliación..en fin ..ver para creer !
Yo soy de los que asegura que habrá AK y más en las condiciones que se encuentra la empresa ....Ahora bien ...Y si todo ha sido orquestado y ahora en 3 -6-9 meses aparece un gran socio y ya no se necesita esa cantidad por milagro ? ..una ampliación puñalada trapera ..dos días antes no se iba a acudir a mercado a solicitar nada ( no se necesitaba ) ..raro ..raro ..48h y se acude ..desplome brutal y ventas de minoristas acojonados perdiendo los dientes ...limpieza extrema meses siguientes ...entrada de un fondo aportando esa cantidad socio colega con acciones a precio de papel wc...jugada maestra de poker ...bancos obligan a sacarse la lacra familiar ..hunden la cotización ..fondo colega entra limpio como el culito de un bebé y bancos tienen su dinerito asegurado y control compartido...
Solo son pensamientos en voz baja de una mente trastocada por estos HP sin nombre ..!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados