Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.993 / 9.403
#23937

Re: Abengoa levanta el vuelo

Habéis visto el comentario de ak

#23939

Re: Abengoa levanta el vuelo

naight CLAB, como diría un américano del mis mí si mo estAdo de Minesota, empapelado de abengoas hasta la campAna y eso que allí no hay..

#23940

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acuerdos de la junta
http://www.abengoa.es/export/sites/abengoa_corp/resources/pdf/gobierno_corporativo/hr_y_otras_comunicaciones_cnmv/hechos_relevantes/2015/20151010-HR-Comunicacion-Post-JGE2015-es.pdf

Bueno, ahora las Abengoa A solo tendrán valor nominal de 2 centimos de euro y las acciones de Abengoa B solo tendrán valor nominal de 0,0002 euros, asi que al final casi todo será prima de emisión, y el numero de acciones pues al precio que deseen los aseguradores de la ampliación, por lo menos son solo 70 centimos por derecho a desembolsar.

Composición del consejo y comisiones
http://www.abengoa.es/export/sites/abengoa_corp/resources/pdf/gobierno_corporativo/hr_y_otras_comunicaciones_cnmv/hechos_relevantes/2015/20151010-HR-Comunicacion-Cambios-CdA-Post-JGE2015-es.pdf

#23941

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo tomaremos con calma ...mañana vuelve a cotizar el esperpento llamado abengoa ...a ver el cierre del viernes próximo en qué nivel nos deja !
Hagan apuestas señores ...por debajo de 0,70 o por encima de 0,80

#23942

Re: Abengoa levanta el vuelo

El chiste, unas gracias y demás queda bien Robert, pero seamos serios compañero. Esta semana siendo muy realista y sabiendo lo que hay , no veo el por qué no pueda repuntar por encima del euro en alguna de las ocasiones, la semana pasada uno de los días llegamos a 0.97. Yo lo veo, apúntame por encima de 0.80. una doble porfavor, con mucho hielo.

#23943

Re: Abengoa levanta el vuelo

Apuntado ...no deseo repuntes puntuales por encima ...esperemos que consolide primero los 0,90-1 ....si nos dejan los trileros ..con su permiso !

#23944

Re: Abengoa levanta el vuelo

3886

Ak2015
10 de octubre de 2015 22:47
Buenas noches a todos,
os hablo con la máxima sinceridad, y sólo voy a escribir este mensaje en el foro, de hecho este perfil es para evitar mal informaciones para ponerse medallitas algún fantasmita.
La Junata se ha celebrado sin ningún tipo de altercado, con total normalidad, se han aprobado los puntos del día, un inversor ha intervenido, se le veía disgustado pero no ha sido mu agresivo en sus preguntas, y Santiago lo ha capoteado un poco.
Felipe Benjumea no es ningún gitano como se habla, sini un currante a lo bestia, os lo digo por ente que lo conoce y me lo dice sin ningún tipo de interés. Es una persona super cercana y agradable, a la vez que se le veía un poco abatido por como ha pasado todo. Santiango un tío super competente, que sabe lo que hace, seguro de sí mismo y con muy buena cabeza para llevar a la empresa a su sitio.
Total de la junta ninguna información nueva. Cierto que dos inversores, dudo que el que lo ha contado fuera uno de ellos, lo dudo porque yo estaba cerca de ellos y atento a todo. Estos don han hablado personalmente con Felipe y luego con Santiago.
Felipe, admite que la emrpesa tiene deudas, y que tienen que cambiar la forma de actuar para solventarlas. Ve positivo el cambio de gestión, lo de por debajo del euro es falso, lo que escuché es que tardará unos días en recuperarlo el euro, y olver a valores prefollón, pués estima que finales del 2016, cuando empiecen a verse los resultados de la nueva gestión. El aconseja ir a la ak, lógico, con lo que podamos, el lo va a hacer a titulo personal no con todo lo que le corresponde.
Santiago, les comenta que los inversores institucionales ven de una forma muy positiva el giro que ha dado la empresa, pero que hasta que no empiezen a ver que efectivamente la empresa lleva a cabo todo lo que han dicho no lo entrarán en el valor, por lo que el calcula que empiezen a posicionarse sobre finales de año principios de 2015, me refiero a los inversores institucionales comrpando acciones abengoa. En estos dos años con el plan, esperan obtener 2200 millones lo cual los va a dejar en una posición muy buena, y que sólo van a coger proyectos rentables, no van a coger proyectos tipo 1 millon de € pero para ejecutarlo pido prestados 900.000 €, que mas los intereses hacen que no ganen nada, es decir un proyecto que deja cero o my poco, insito proyectos que puedan asumir sin genrear muhca deuda o ninguna. No van a malvender nada, de hecho no tienen prisa y aun no han ejecutado ninguna venta. La Yield, palabras textuales, es la joya de la abuela, y no van a vneder a estos precios ni locos, y no van a vender la totalidad de la participación, se van a quedar con parte.
No conozco a los dos que hablaron con ellos pero me puse detras y escuche todo, no hay más. Aviso que no voy a volver a intervenir, así que no os molesteis en preguntar, lo que sé, lo he trasmitido en este mensaje.
Suerte y valor a todos, que si Dios quiere saldremos de esta.

Brokers destacados