Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.999 / 9.403
#23985

Re: Abengoa levanta el vuelo

esto empieza a ser una enfermedad...todo el día mirando como sube y baja....jajajajaja mi chica se asusta de lo empecinado que estoy con este valor, la debo tener jarta..jaaja, es inevitable seguirla con la vista...no tiene desperdicio y es de estudio el comportamiento de esta andaluza

#23986

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo creo que nadie quiere perderse la explosión de este valor, bien sea para bueno o para malo

#23987

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más de lo mismo...no perdáis el tiempo mirando abengoa

#23988

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo hoy confío en la apertura de usa, aquí están todos de domingueo jajajaa

#23989

Re: Abengoa levanta el vuelo

Trás leer tu post, no me cabe duda, que debemos solicitar la beatificación del que llamas tan cordialmente Felipe.
No se lo que pensarán aquellos que entraron a 2,5€ una vez la empresa comunicó no sería necesario ampliar Capital, para tres dias despúes, presentar una Ak de 650 millones, nada más y nada menos.
¿Tú como llamarías esto, (estafa,hurto,mangazo)?.
Te recuerdo al colectivo de los ADR Usa, que va a presentar demanda.
Pero el problema no queda ahí, una vez engañados, ahora habrá que poner más "tela", o quizás malvender tus derechos, por lo que el mangazo empieza a coger tintes dramaticos.
Ya la gente le reza al nuevo "BEATO" Felipe de Palmas Altas, para que su acción llegue a 1€.
Anda PEPITO, dejate de milongas.

#23990

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sigo sin entender cómo se puede tener una junta como la tuvieron de plácida y cordial ...por eso tenemos un país de ladrones ...es nuestra cultura ..te follan y lo agradeces !

#23991

Re: Abengoa levanta el vuelo

El derecho de pernada, los Señoritos, los pelotas, los correveydiles, están en el ADN de muchos de este pais.
Saludos

#23992

Re: Abengoa levanta el vuelo

q manera de frenarse el volumen....

Te puede interesar...
Brokers destacados