Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.987 / 9.403
#23889

Re: De: Abengoa levanta el vuelo

Joer!!......fíjate si apuran el plazo.....en un año!! mira si puede dar vueltas....mira lo que hizo en dos meses .....y en los seis anteriores .....te voy a poner otra chavala ....mala como esta empresa

#23890

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siento mucho tu desastrosa situación, de veras me sabe mal la desgracia ajena, la verdad ese malnacido de benjumea os ha robado vuestro dinero
Los bancos ahora toman el control, lo toman para que no haya concurso de acreedores porque si lo hay no cobran nada, míralo como algo positivo si no toman el control lo pierdes todo, si toman el control es para recuperar ellos su dinero y al accionista que le den, pero aun así siendo mala la situación de este modo algo recuperaréis los accionistas
Cuando benjumea dice que tardará en llegar al euro quizá sea la primera verdad que dice en meses, en fin puede hacer ciertos rebotes Robert piensa en aprovecharlos para ir recuperando algo
Suerte

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#23891

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de Felipe alias "novaleniuneuro" no me ha gustado nada. Indica que sabe como va a ser la AK y apunta a acción nueva a muy bajo precio

#23892

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si síndrome de tourette en toda regla padece Felipe "bocazas" benjumea

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#23893

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me creo que el felipón haya dicho semejante cosa sin conocer las consecuencias de tal comentario.....
Si es cierto que lo ha dicho, me queda muy claro el porqué. Quieren espantada de minoritarios para quedarse con sus acciones a precios de saldo. Sobre todo una vez atada la supervivencia de la compañia.
Este tio ya ha demostrado muy claramente que no da puntada sin hilo.
Y no os quepa duda que está todo atado y bien atado y precisamente el felipón es uno de los que sabe lo que va a pasar porque lo tiene pactado con los bancos ya. Y si los bancos sueltan pasta.....que lo harán, es para recuperarla con creces.
Para mi está muy claro lo que pretenden.

#23894

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya te digo, no sé si pensar eso, o es que lo dijo porque estábamos allí, el guardaespaldas tal,no lo se.. el caso es que lo dijo y dándole vueltas a lo mejor es por dar más realismo o negatividad que emoción para que no parezca que se está riendo diciendo que va a subir o algo así, que ojo pudiera caer peor.

#23895

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no se de donde a salido el rumor .....pero me parece que es un mal entendido ....el mismo forero que lo pone en un mensaje anterior dice que Felipe le ha dicho que la acción recuperara en seguida y en otro lo del euro .....o una cosa ....o la otra ....yo lo achaco a un mal entendido ....y en seguida hay gente que se apunta ....los rumores buenos hay que demostrarlos ...pero los malos para la compañía en seguida se dan por ciertos .....yo no me lo creo....no por que no crea al forero ....si no por que si no han dicho nada a los medios y esto está en el más absoluto secreto....sin filtraciones en dos meses ...no se va a poner este tío a hablar con la peña uno a uno a contarle su vida....será mucha cosas pero tonto no ... Me huele a que se ha entendido mal ....el "cuesta llegar al euro" .......joder si cuesta ....llevamos un mes para arriba y para abajo.
Pero vamos que cada uno que crea lo que mas le convenga....
A lo mejor alguno que quiere pillar una ak baratita y a costa de los "tontos accionistas" todavía se lleva una sorpresa (si deciden en la empresa hacer la ak mas tarde) ......ojalá por los que estamos dentro.

#23896

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se por que tanto revuelo, yo pienso igual, costará mucho tiempo volver a un valor estable de un euro. Abengoa desinvierte, eso lo hace una empresa más pequeña, eso hace que la accion valga menos.

Para recuperar dinero o bien se hacen metesacas afortunados, ya que el valor oscila según capricho de las prestadas, bien se consigue comprar más a bajo precio durante la ak.

Te puede interesar...
Brokers destacados