Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.996 / 9.402
#23961

Re: Abengoa levanta el vuelo

Colega, aquí unos ganan y otros pierden, y por lo general el que tiene paciencia no pierde. Tu posición según tus palabras sería ponerte corto con cualquier cfd. Si no encuentras prestadas me ofrezco a dejarte las mías para que apuestes contra mi, y por lo menos tendré la seguridad de que uno de los dos gana. Respecto a mamanscab, os aseguro que sabe de esto

#23962

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, un paso más ya dado, se ha celebrado la Junta y no ha habido sangre, y eso es bueno.

A ver lo que tardan en hacer la convocatoria real de la AK y de sacar el folleto, a ver si es verdad eso que se rumorea de que hasta noviembre no sale, pues mejor, así nos da tiempo de cerrar el caso OHL y tener de nuevo la liquidez disponible para hincarle el diente a ABG que seguramente dé mucho juego.

Suerte a todos, y a ver si la hacen en plan tranquilito (1x1/2x1) o en plan salvaje 41x4

#23963

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sr .José.

Eres el hombre más grande del planeta, no te quepa la menor duda de que todo va a salir bien. No hagas caso a los llamados " crack " que pasean por aquí intentando aparentar que saben más que el mismísimo Barack Obama, no se lo digas a nadie pero no tienen ni la más remota idea de nada, ahí lo dejo.

#23964

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un día antes de que saliese que habían firmado la ak ....era un martes por la noche y todos decían (periodistas,foreros altruistas,etc) que nos íbamos a pique ....recuerdo que dije que debía de estar muy cerca la noticia (por como todo el mundo se empeñaba en hundirnos) .... Era como el silencio en una selva antes de que aparezca un león....al día siguiente zas !!...anunciaron que los bancos colocadores (que 24 horas antes decía el confidencial habían rechazado apollarles ) habían firmado .
Son días que recuerdo, como el día de la camarera (tocando los 0,7) cuando algo me dijo que estábamos en el puto suelo , o el día en el que el forero de acuabolsa nos habló del TRIX .... Que lo teníamos bajo ...los tres días siguientes subimos un 40 (al 1,24) .
Pues chicos que queréis que os diga .....ahora ya no tenemos ni a la camarera ,ni al TRIX ,ni al confidencial ,ni siquiera a don Pelayo ni a san pancracio (dicen que ya no nos hacen falta ).....ahora hay algo que me dice que vamos a recuperar terreno y tampoco es la ampliación (aunque ayudara) ......es el TRIÁNGULO !! (mejor aun que el TRIX).....no lo superamos el jueves....jopetas.....no lo superamos el viernes ....la hostia ....pero esta semana ....esta semana LO VAMOS A SUPERAR....ánimos a todos y a ver si revienta esto para arriba de una vez....os pongo el gráfico

#23965

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y para el que no vea un triángulo de mínimos crecientes que chocan con máximos decrecientes....o el que pase de gráficos y quiera visualizarlo mejor....esto señores!!!
Esto es un triángulo molón !!

#23966

Re: Abengoa levanta el vuelo

Berebere he tomado en consideración tu comentario y he vendido las A y he comprado las B. Eso sí, de momento pierdo 2700 euros... A ver si lo recupero con las B (o un poco ...)

#23967

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches.
Yo me he subido del trastero la eléctrica. El Marshall y el Woa woa.
Si he dedicado este tiempo a este valor (nunca me había pasado semejante obsesión con una acción) que coño he estado haciendo eatos últimos años

#23968

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así q tengo a los niños flipados y ya tengo claro lo de las abengoas.
Si lo pierdo todo me lo perdonaré.
Si sube y no estoy dentro, no me lo perdonaré.
Si llega la ak con una evolución positiva de la cotizacion suscribiré todo.
Si sigue en este plan operación en blanco.
Y ya está. Decidido. Ni un segundo mas a pensar por donde irán los bancos. O como funciona la empresa. O que pasará a los Benjumea....me la pela.

Brokers destacados