Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.068 / 9.403
#24537

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joer macho !!.....me preguntas cosas difíciles difíciles...
En el segundo semestre vencían otros 600 m (más menos) y este año vencían 1000 y muchos (de ahí que era un año complicado ).....si mi memoria no falla vi un gráfico de vencimientos hace un mes mas o menos... Y el año que viene y el siguiente vencían una media de 600 millones por año (más o menos) es decir menos de la mitad que en este ....eso si ...en 2018 hay otro año complicado de otros 1000 y pico millones (y viendo lo que ha pasado este año ya te digo que en el 2018 yo lo miro desde fuera ...por si acaso)
Yo pienso que una vez pasemos la crisis actual en dos años no deberíamos tener mas movidas de este tipo (salvo sorpresas) pero apúntatelo 2018 ....malo...lo mismo de aquí a ese año se sale y se vuelve la leche pero yo no creo que este dentro en esa fecha...(aun queda mucho tiempo y seguro que hará buenos máximos en estos dos años)

#24538

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy estoy optimista Juanito. Cualquier día se nos casa y tiene churumbeles. Y a la boda iremos de testigos. Estamos invitados y no nos la vamos a perder.

#24539

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para mi que estos quieren repetir lo del año pasado ....boda en noviembre....y luna de miel en abril ....eso si cuando vea mi pasta voy a poner un stop que no se lo salte un gitano ...no me pille otra vez el divorcio en verano (que es muy mala época)
Ese fue mi error hace tres meses....poner un stop mental ....este verano será muchas cosas el stop... pero seguro que no será mental.
Por si acaso...

#24540

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no fuera viernes te diría que mañana nos dará una sorpresa ....tanto artículo malo...huele a que se cuece algo....pero viendo la AK de ohl ...yo ya no tengo prisa cuando tenga que subir lo hará y pasará de todos (como cuando baja)
Creo que quieren asustar al minorista y convencerlo que se espere a la ak para comprar (pero no tengo ni idea para que) ....alguna movida sabrán y no querrán que este la gente dentro comprando y vendiendo mientras operan los grandes..
Estoy esperando un día con volumen para saber la dirección que podemos esperar del asunto
No creo que tardemos mucho en verlo para bien o para mal

#24541

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo veo igual. El desenlace está cerca. Y cuando tengamos la opción de poner un stop lo ponemos. Ni mental ni gaitas. Real. Y se acabó. Seguimos en la brecha Juanito! No pueden con nosotros.

#24542

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenas noches, creo que no va a haber ampliación de capital, por lo menos la que han anunciado. Se me hace una inyección económica muy escasa para el volumen de endeudamiento de la empresa y los vencimientos que tiene a la vista....Por otra parte no me creo que hay congelado pagos como afirma un medio digital, en todo caso los estará alargando, tiene lineas de confirming aún. Creo que la inmediata liquidez la van a conseguir con la venta de la filial americana.Además, discuten los bancos rescatadores por 200 millones, que son los que alguien tiene que poner porque la ampliación tienen dudas que se cubra en su totalidad. Los detalles de la ampliación debían conocerse ya aprovechando la estela de OHL y sobre todo porque se avecinan elecciones generales con incertidumbres que repercuten en el mercado de valores. no se, pienso yo.

#24543

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿¿Alguien ha escrito a la atención al accionista de Abengoa, preguntando para cuando van a dar a conocer los datos de la AK??

#24544

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias Juanito

Eres un Crack!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados