Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.985 / 9.402
#23873

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, esperemos ver que nos depara el futuro inmediato. Que tengas un buen fin de semana.

#23874

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperaba que la junta aportara más datos, que sacamos en claro?

La cantidad será 650 millones.
Habrá suscripción preferente para los que somos accionistas.

Nada más verdad? No sabemos ni precio ni día.
Al menos los dos datos son positivos.

#23875

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fijaros como está el patio en otros foros .

Ojala algún día se recupere, porque yo si que estoy pilladísimo, pierdo más de 150.000 euros a día de hoy, fui metiendo todo lo que tengo promediando poco a poco, gran error, y ahora tengo 149.000 acciones de la clase B a una media de 1,94 euros, la ruina total. Aún así, animo a todos los pillados y esperemos un milagro, porque es como un cáncer que te mata poco a poco, o mejor dicho, me está fulminando de golpe y porrazo

#23876

Re: Abengoa levanta el vuelo

el futuro inmediato? llevarnos mas berrinches seguro , pero con paciencia seguro que podriamos cerrar un LIZARRAN e hincharnos a cervezas y pinchos para celebrarlo ,Un saludo VITAMINA , que tengas tambien un buen fin de semana

#23877

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mucho ánimo Robert. Entiendo mucho de lo que dices y porque lo dices. Seguro que vendrán días mejores para todos nosotros. Un abrazo

#23878

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo saco dos conclusiones de el día de hoy.

1.- El que la junta se haya llevado a cabo sin el más mínimo altercado después de la que ha caído hay que considerarlo positivo por la imagen del empresa. Hubiera sido nefasto otro escándalo más, aunque seguro que ganas no han faltado.

2.- que el Benjumea está fuera de sí, chocho y desahuciado. Cada vez que habla la caga. Ir diciendo que nos va a costar llegar al euro públicamente es de una torpeza supina. Este hombre ha perdido la cabeza y la empresa, afortunadamente para nosotros.

Os adjuntó el comentario que más me ha gustado visto hoy en la red, por un tal vegano en el foro de invertía:

Por lo que he ido pillando, pues no he estado en la Junta:
-Ambiente distendido...sorprende, pero lo prefiero. Deberia ser buena señal.
-Benju ha dicho que tardara en recuperar el euro ...???? En serio?..no se si es economista, pero la empresa esta asi en parte gracias a el ...Pa comprar..hoy no..mañana! No tiene credibilidad alguna como financiero.
- La ampliacion se puede realizar..durante el proximo año??? Jo..der! Quizas cpnseguida la linea de credito no sea tan urgente. De hecho, tiene logica porque si el mercado vira al alza y el petroleo recupera terreno 650 kilos son...como eran hace apenas un año una caca. Con Abengoa Yield a 33 dolares se desinvierte y ya no hace falta AK..por ejemplo. Creo que es el punto mas relevante. No se por eso si es habitual dar estos plazos y quizas si que urge el cash..desde luego mo lo parece.

La madre del cordero:

Evolucion del mercado.
Confianza de inversores..la mas importante...si vuelven la accion volara..pero estos grandes fondos quieren numeros...resultados trimestrales buenos o excelentes y bajon de la deuda.
Efecto dilucion de la accion. Para los que venimos a ganar dinero a corto medio...si se ponen en el mercado el doble de acciones...el valor baja a la mitad? Ahi es donde no estoy de acuerdo. Creo que eso esta mas que descontado y por ello no hace ninguna falta acudir a la ampliacion para no sufrir dilucion porque en parte o en todo ya esta echa..creo.

Lo que mas me gusta de esta empresa es que esta en un sector que va a ir a mas claramente. Ojala Abengoa sea lider en ello para todos los que entraron a precios altos.

#23879

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estimado Rober1, los bancos han entrado porque los inversores son ellos. los que echacmos las tarde comprando y vendiendo no somos los inversores; los inversores tienen un 40% como los berenjenas, o un 8% como un fondo de lo que sea...., las 4 acciones que se mueven en la bolsa solo sirve para marcar el precio de la acción....Tienes mucha pasta metida en Abengoa pero creo que lo mejor que ha pasado para tus intereses es precisamente lo que ha pasado: que la botina quiera recuperar su dinero porque tú recuperarás el tuyo. dejalas estar si no te hace falta el dinero y en un para de años las tienes en ese precio otra vez pero éstate a partir de entonces pendiente porque el objetivo final es desguazar la empresa con plusvalías de los integrantes de la operación rescate. Os deseo suerte, yo pienso como el berenjena, la acción tardará tiempo en alcanzar el euro de momento.

#23880

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajaja, me rio por no llorar Bribón.

"Con diez cañones por banda,
viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín.
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín..."

Brokers destacados