Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.962 / 9.403
#23689

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estaré, dedicaré una foto al foro del ESTRADO.!

#23690

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver que sorpresa tenemos mañana ..la vivirás en directo ...alto nivel de crispación y tensión ...

#23691

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ibex camino de 10,350

cuando veo el precio de abengoa ....se me caen los ojos por no decir los huevos .. 0,88 céntimos mala puta
si esto sube algún día..va a tener que meter un petardazo de salirse del índice ....
si seguimos tendencia en 30 minutos vamos al rojo

#23692

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, la verdad que la euforia se sentirá en la gente, no es algo normal, es una ampliación para no morir y que dá autoridad a los bancos, hay crispación desde dentro hacia fuera, y lo peor es al precio al que está la acción, no te extrañes que haya sorpresas tipo pancartas o temas asi.

#23693

Re: Abengoa levanta el vuelo

No nos pongamos en plan caguetas....ha reculado dos céntimos .....para pillar impulso ....hoy cierra por encima del 0,9 ....lo de la yield ....lo esta asimilando ....es una línea de crédito....no un crédito ....esta ahí ...por si un día lo necesita no tener que pedir uno ....y el 16 por ciento de la yiel es una garantía de que si se utiliza cobraran lo que le deje (es decir lo que dispongan de esa línea)..... no significa que si no pagan se quedan con el 16 si utilizan los 200 millones (si los necesitan) y no pudieran pagar (raro seria) se quedarían con acciones de la yiel por valor de 200 millones en ese momento ...no con el 16 ....y no afecta al proceso de deshinversiones para nada si quieren vender yield tienen de momento un 34 por ciento libre (y espero que la vendan a mejor precio que hoy esta)

#23694

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta repostando el avion

#23695

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que yo no entiendo por qué toda noticia le tienen que poner el negativo por delante. La decisión de línea de crédito está tomada por la nueva dirección que habrán visto que la situación de Abengoa no es tan crítica como para vender una de sus joyas y apoyo importante en la cta de rdos. Si no tener que desprenderse de un activo valioso y que, además, los bancos sigan dispuestos a financiar abengoa, es una mala noticia no podremos tener buenas nunca.

#23696

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito tío ...no me jodas ..sé que tienes un temple y tranquilidad de cojones ...esos dos céntimos son para nosotros casi 3 % ..casi nada ...te has fijado ..si se dispara ya tienen tipo noticias guardadas para sacarlas en su momento oportuno ...desde la noticia el que más ha vendido ..Bankinter.. que raro,no? ...con esto quiero decir que a puertas de la junta ..la cotización DA ASCO MIRARLA..vamos que apesta a mierda ..no sé si habrá avión ,cohete , o misil ...pero no me niegues que es lo más mierda que has visto y vivido en décadas ( a excepciones tipo quiebra del continuo )

Brokers destacados