Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.963 / 9.403
#23697

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo hacen por dar por culo
Ósea que si venden 200 millones en acciones de la yiel eso es bueno (para Bankinter).....y en cambio si le dan una línea de crédito para cuando ellos puedan necesitarla de 200 millones (que todavía no usan) y en el peor de los casos tendrían que debolversela con 200 millones en acciones de la yiel ....eso es malo?
Pues qué queréis que os diga yo dormiré más tranquilo sabiendo que después de la ampliación tendrán 650 kilos y aparte si tuvieran un desequilibrio o necesitarán financiación tienen una línea de crédito a disponer a su conveniencia de otros 200
Pero vamos que bank ínter se cubrió de gloria cuando decía que no pararía de subir y se va a cubrir de gloria ahora que dice lo contrario ....
A ver si consigue perforar esos 0,9 hoy ....y el lunes calle bocas

#23698

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si han sacado esta noticia es que se les acabó la artillería ....y queda mucho día todavía ....De todas formas sabes que lo mío es apoyo....a mi hoy me da igual si cierra en 0,88 que en 0,93.....la ampliación la tengo que hacer igual.
Pero que es una noticia sin chicha.....y la ponen como negativa...para buscar el efecto parada ....si la gente se sienta y la piensa ....vera que es positiva
Aunque eso si ....habría que saber el interés de la línea (para estar seguro) que me parece que seguramente sea menor que el 9 por ciento de media que paga por su deuda actual ....así que a falta de mas datos tiene la opción de refinanciar 200 millones mas barato de lo que paga y sin tener que vender activos....
En esto soy objetivo ....si fuera mala noticia ...estaría calladito.

#23699

Re: Abengoa levanta el vuelo

A eso me refiero ...estamos cansado de que nos den por culo una y otra vez !

#23700

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero la podrán retener un rato Robert.....al final veremos el euro antes de la AK ....la acción en el peor caso estaría en 0,9 ....así que salvo que tengas el dedo en el botón de vender o la esperes mas abajo piensa que el camino es arriba y recuperar.

#23701

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy contigo Juanito, es el único camino, y ahora mismo va hacia el...

#23702

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay muchas posiciones cortas que quieren un AK barata para salirse....y va a ser barata....pero no la que ellos quieren....estan con pocas prestadas disponibles....ya casi todas las que habían disponibles están o en cortos o en posiciones de cobertura ....y ya no hay tanto miedo ...cuando hay volumen tienen las de perder....y como hoy lo ven negro pues tiran de rumores ,comentarios, falta el artículo del confidencial.
A ver si sube al final que me alegrare por vosotros ....anda ya!.....y que los jodan a ellos un poco....cansinos....que son unos cansinos...

#23703

Re: Abengoa levanta el vuelo

Digo yo que será posible que haya sido esta decisión de no vender la yield la causante de su remontada en la cotización desde hace cuatro días.

#23704

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de remontada es con sarcasmo?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados