Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.961 / 9.402
#23681

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno chicos, yo creo que lo voy a dejar por hoy y que cierre como le salga de los cojones pq me esta entrando una mala leche. No nos dan un puto respiro.
Como en la junta no aclaren todo bien, el Lunes puede ser de vértigo.
Adios, buen Fin de Semana a todos

#23682

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pensaba que la junta era para sacar todos los detalles de la ampliación. Precio, fechas...

#23683

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver cómo termina el día, si acabamos verdes no será mal dato ya que un viernes y a las puertas de la junta lo normal sería estampida de todos aquellos que puedan por la incertidumbre de lo que nos puedan contar.

#23684

Re: Abengoa levanta el vuelo

No os cabréis ...cada -20% que baja ..sube un +3 ...que más se puede pedir ..no está mal !

#23685

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ten encuenta que los únicos minoristas que podrían salirse ..son los intradias y muchos ya han salido ..los pillados a estos precios no van a cerrar ..por lo tanto ..el movimiento lo va a orquestar el de siempre Mts..

#23687

Re: Abengoa levanta el vuelo

MEDIDAS ESTRATÉGICAS

Dentro del plan de medidas estratégicas acordado por la compañía, Abengoa reforzará su programa de desinversiones de activos para obtener hasta finales de 2016 aproximadamente al menos 1.200 millones.

Abengoa también creará una nueva comisión de inversiones, formada por una mayoría de consejeros independientes, encargada de, entre otras cuestiones, aprobar todas las nuevas inversiones en 'capex', controlar y monitorizar el cumplimiento de las nuevas directrices y limitaciones de inversión para velar por el mantenimiento de los ratios de endeudamiento objetivo, y supervisar la política de endeudamiento y dividendos de la compañía.

Lee también: Abengoa y cinco claves para entender la complicada situación que atraviesa

LÍNEA DE CRÉDITO DE 200 MILLONES DE EUROS

La compañía de renovables ha obtenido una línea de crédito de 200 millones de euros, pero a cambio hipoteca a Abengoa Yield al poner el 16% de su capital como garantía, lo que supone aproximadamente 16,5 millones de acciones, un tercio de su participación actual (48%).

Esta noticia coge por sorpresa a los mercados, según Bankinter, al haber expuesto recientemente que continuará desinvirtiendo y situó el objetivo de captación en torno a 1.200 millones de euros a finales de 2016. En esa exposición se refirió a una venta parcial o incluso total de su participación en Abengoa Yield.

Estos nuevos fondos van en línea con el principal objetivo de la compañía de reducir su endeudamiento, su principal debilidad, según los analistas de Bankinter, y reducir los gastos financieros.

"Esta noticia debería impactar negativamente, puesto que supone un incremento de deuda, en caso de utilizar la línea de crédito, y pone de manifiesto la debilidad de su balance", añaden estos analistas.

Leer más: La junta de Abengoa ratifica este sábado a José Domínguez como presidente - Bolsamanía.com http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/la-junta-de-abengoa-ratifica-este-sabado-a-jose-dominguez-como-presidente--890377.html#QlS0bIefCkTeb5oN

#23688

Re: Abengoa levanta el vuelo

No voy porq me pilla a más de 1000k y no pienso gastarme un puto euro más en esta rotura de trasero..pero te aseguro que me encantaría ver la cara de cerdos que tienen en directo .....
por cierto
BlackRock Investment Management (UK) Limited baja su posición corta, de 0,64 a 0,56

Brokers destacados