Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.971 / 9.402
#23761

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tenemos la ampliación de ohl para comprobar todas las teorías sobre los derechos
http://cincodias.com/cincodias/2015/10/08/mercados/1444329439_503847.html

Acción cotiza a 8. Derecho a suscribir por 5. Pues digo que el derecho empieza valiendo 3, pero en corto plazo bajará acorde a la cotizacion de la acción, esto ya es especular por su gran descuento pero si baja el derecho a 1,5. La acción también se pondrá en 6,5. En este caso como decía solrack lo mejor seria esperar al final de la negociación.

Pero voluciones como bbva, que saco derechos a 0.08 con la acción a 7,3 y ahora va por 0,086 y acción a 8 aproximadamente, hubiera sido mejor comprar al principio, en este caso no hubo descuento.

#23762

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu has visto mis últimos mensajes?......positivo vale....pero también tengo mis momentos ....y hoy no tengo la tarde positiva ....otra cosa es que hoy animara ....por que prometía ....tampoco ha sido lo peor ....pero después de tocar el 0,92 te esperas otra cosa.
Como tu sabes a mi no me va arreglar que suba o que baje un poco....lo que espero me lo arregle será hacer la AK y esperar un tiempo prudencial ...espero meses...o en el peor supuesto mas tiempo(que no creo que yo aguante tanto ni aquí ni en ningún sitio)..... Pero si es cierto que lo mínimo te la esperas que suba al 1 ....por dignidad ...

#23763

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajaja, perdón. A jajaja

Suerte, porque tu suerte es la mía pero no hay por donde cogerlo

#23764

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es un punto de vista optimista. Me gusta. Mira MTS, de la noche a la mañana pasa de estar muerta y enterrada a rebotar un 25% en 5 sesiones.
No digo que vaya a pasar lo mismo, pero es un ejemplo de tu teoría y desde luego llevas más razón que un Santo en lo de que cuando quieran la van a subir y las noticias cambiaran. No creo que vaya a diluirse en los infiernos. Un abrazo

#23765

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas a todos, moral y psicológicamente muy hundido, pero no se puede desfallecer a estas alturas. Mañana iré a la Junta, aunque no creo que nos digan nada relevante, os informaré de lo que se diga. Si alguien más va y quiere que nos veamos que avise.
Un abrazo

#23766

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Pepito ¡! Ya nos contarás ...... y animo !¡!¡ esto se esta haciendo muy largo , cierto , pero si pudimos aguantar cuando se hablaba de quiebra ........ a ver que dicen mañana :))

#23767

Re: Abengoa levanta el vuelo

La bolsa siempre sube y baja. Hay q vender cuando ganas. Y no vender mientras pierdas. Solo haciendo eso con 5000 eu y siempre comprando paquetes de 1000 eu en un año tengo 21.600 eu y eso q abengoa la tengo en -43,38%. Pero volvera a valer 1,66 y 2.00 y 3.00... Aunque baje mas y tarde 3 meses 6 o 12 pero subira. Mientras tanto con los otros 4000 eu de 50 o 70 eu y aveces golpes de 180 o 240 eu.... Siempre vas sumando. Jamas hay q vender en perdidas. Todo vuelve a su lugar.

#23768

Re: Abengoa levanta el vuelo

Semana dura de cojones Juanito !
Ya vendrán de mejores ..peores lo dudo ..por lo tanto ..es lo único positivo que puedo ver ...

Brokers destacados