Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.926 / 9.403
#23401

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajaja, vaya panda de cortijeros malos hay por aquí tio, jajaj se mueve algo o que?.

#23403

Re: Abengoa levanta el vuelo

Intento razonar qué le sucede a la cotización y me cuesta de analizar ..si rompemos el 0,87 ( que parece ser que si lo hará )
bajaremos a rangos inferiores rápido ...2 motivos veo ... 1 limpieza total para acabar de asustar ( como tantas y tantas veces ) y que se dispare otra vez en rangos 0,80-0,83 ..o la 2 ...sálvese quién pueda de los próximos acontecimientos ...lo que queda claro ..si estuviese fuera ..ni me acercaría a menos de 100 kilómetros

#23404

Re: Abengoa levanta el vuelo

Calma,calma
berebere tiene razón en una cosa muy importante " ni el acuerdo está aprobado en la JGE ni han sacado el folleto ni ha salido la AK..."
A mi lo que me preocupa de verdad es el presente y como esta hoy la cotización. Os recuerdo que todo empezó un Viernes con un avance de resultados y sin ninguna ampliación a la vista y el Lunes todo había cambiado.
Esperemos a ver que pasa en la junta pq yo me espero cualquier cosa

#23405

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo que veo que la junta es pasado mañana, chaval.

#23406

Re: Abengoa levanta el vuelo

October 07, 2015 08:58 PM Eastern Daylight Time

LOS ANGELES - (BUSINESS WIRE) - Glancy Prongay

Sin embargo, pocos días más tarde, el 3 de agosto de 2015, la Compañía dio marcha atrás y anunció un plan de emisión de acciones por 650 millones de euros, y el aumento de la desinversión de activos de 500 millones de euros. Además de contradecir el anuncio del CEO de antes, que parecían tres días para poner en mayo de 2015 representaciones cuestión de Abengoa que tenía al menos 400 millones de líneas de capital de trabajo no utilizados. En esta noticia acciones de Abengoa se redujeron en valor, dañando así los inversores.

La demanda alega que durante todo el Período de la Clase, los acusados ​​enmascarados problemas de liquidez mediante la manipulación de sus estados financieros, incluyendo falsear los márgenes de ganancia y el desplazamiento de los costos de algunos proyectos para hacerlos parecer más rentable. Tras la divulgación de estos temas materiales, valores de la Compañía disminuyeron drásticamente en valor.

Si usted compró acciones de Abengoa durante el Período de la Clase puede mover el Tribunal a más tardar el 09 de octubre 2015, a buscar nombramiento como demandante principal. Si usted tiene información o si desea obtener más información sobre estas afirmaciones, o tiene alguna pregunta relacionada con este aviso o sus derechos o intereses con respecto a estos asuntos, por favor póngase en contacto con Lesley Portnoy de GPM, 1925 Century Park East, Suite 2100, Los Angeles, California 90067, al 310-201-9150, sin cargo al 888-773-9224, por correo electrónico a [email protected]~~V~~singular~~3rd, o visite nuestro sitio web en http://www.glancylaw.com. Si hace su consulta por correo electrónico por favor incluya su dirección postal, número de teléfono y el número de acciones compradas.

Este comunicado de prensa puede considerarse Fiscal Publicidad en algunas jurisdicciones en virtud de la legislación aplicable y las normas éticas.
Contacts
http://www.businesswire.com/news/home/20151007006602/en/GPM-Announces-Filing-Securities-Class-Action-Behalf#.VhaAgW42GW4

Glancy Prongay & Murray, Los Angeles
Lesley Portnoy, 310-201-9150 or 888-773-9224
[email protected]
www.glancylaw.com

#23407

Re: Abengoa levanta el vuelo

si , pero no sabemos que van a soltar en ella ...si estamos a punto de entrar otra vez en lo peor de la cotización de los últimos meses...espero que sea un " acojona personal invertido " ..y vuelvan a menearla para arriba

#23408

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues nada hombre, lo más lógico es que después de la ampliación inmediatamente baje algo, y después a ver si recupera y sigue una senda de recuperación normal como otras veces, "esperemos". Pero todavía queda de aquí a la ampliación , puede pasar de todo.. hasta entonces, a ver si con la junta se aclara la gente y al menos sube algo, antes de...

Brokers destacados