Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.169 / 9.403
#25345

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Juanitooooo

Aunque la semana no se pueda considerar como fracaso total....La verdad es que yo la acabo con menos ilusión de la que la comencé...
SI no fuera por el foro creo que tendria ya alguna marca en las muñecas de intento de suicidio

#25346

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quita quita....acuérdate de la última vez ....tampoco era para tanto...

#25347

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder Robert!!! Q yo vivo en el centro cerca del metro entenza!!! Unos whiskitos nos metemos y a relajarse

#25348

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si ese es el juego ...cuando toca bajar un valor o un índice pues se hinchan a malas noticias y como te pille dentro (todos desesperados diciendo : la bolsa no es para mi...quien me mandaría ....seré cabron o cabrona...) y luego cuando toca ...todo buenas noticias ...los Índices y los valores en máximos y si te pilla dentro (te dices: soy un crack!!.... He nacido para esto ....voy a meterle mas ....si tenía yo razón)
Las acciones (y esta es otra regla que me salte en esta) hay que comprarlas en mínimos....y no como hace la peña que compra abengoa en 3 y luego no le quieren meter más dinero en 0,7 .....luego son los mismos que se salen en 0,7 y cuando la ven en 2,5 ...dicen....ya se ha arreglado!!!.. A comprar!!...y ala! Otra vez pillados .
Ahora toca paciencia ,lo difícil ya lo hemos hecho ...el día 24 del mes pasado cotizábamos a 0,72 se hablaba de quiebra y de perder todo el dinero y se aconsejaba ponerse corto con objetivo en 0,5..y se anunció el acuerdo con los bancos .... Un mes después cotizamos a 0,87 ...para mi y para robert una mierda de 14 céntimos ...para el que las compro ese día un 24 por ciento de ganancia (en un mes).....lo malo es que subió al día siguiente muy rápido y mucha gente se pilló por que no consolidaba ...lo bueno es que ahora ese 24 por ciento si esta consolidado.
Ya a los pillados solo nos queda esperar ....ver donde la ponen al final ....hacer la ak ....y ya después tomárselo con calma hasta los resultados del cuarto (2015)o primer trimestre del 2016 (y decidir)
Y el que no este pillado ...que la disfrute ...que se va a dejar.

#25349

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya se dijo que la AK debería estar enter 0,60 y 0,70, todo lo que sea comprar por encima es perder dinero.

#25350

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entro para saludar, dar ánimos y decirle a Juanito que ésta es la mejor que ha puesto. Le pondría un pisito en la milla de oro madrileña.

#25351

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y el derecho??.... O en la ak las van a vender en 0,7 sin derecho?.
O sin descuento??
Puedes comprar ahora a 0,9 que no tiras el dinero ....si la ak se hace s 0,7 con un descuento del 30 y una cotización 1 ...1,10 ...pues no tirarías el dinero comprando ahora ...de echo ahora solo compran los cortos (y no son tontos)
Ya si se va a otros rangos pues mejor...pero te hablo del de 0,7 que nos comentas.

#25352

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, yo creo que con 0,70 te compras una acción, precio final, ten en cuenta que ya se redujo a casi 0 así que de 0 a 0,70 sera todo derecho, si no entiendo mal la operación, ese precio fue el valor que alguien calculo en su momento, creo recordar que fruto de dividir el número actual de acciónes entre el valor de liquidación actual de la empresa. Y ojo ese valor no tenía en cuenta los 250 millocetes de nada de ayer, si se ponen duros la dejan aún más baja. Aqui los bancos vienen de duros, de nos vamos a arruinar y bla bla bla pero si compran a 0,70 y venden a 3,00 joder menudo negocio, eso a parte de recuperar su dinero, más intereses.

Brokers destacados